Detenida una noruega de vacaciones en Alicante por la muerte de su marido de una cuchillada
La propia mujer telefoneó a Emergencias para dar cuenta de lo sucedido
La mujer está siendo tratada de las heridas que ella también recibió en el transcurso de la discusión
La pareja tiene tres hijos menores que se encontraban en el domicilio y han sido trasladados a un centro de menores tutelados
Una mujer noruega de 49 años de edad ha sido detenida por la Guardia Civil como presunta autora de una cuchillada que ha causado la muerte a su marido, también noruego y de 45 años. Tanto ella, como la víctima y los tres hijos menores de la pareja se encontraban de vacaciones en Orihuela Costa, en Alicante, desde el inicio del periodo estival. Los hechos se han producido en el transcurso de una discusión entre la pareja en plena madrugada en la vivienda que ambos compartían durante sus vacaciones. La mujer ha sido quién ha dado parte de lo sucedido en una llamada al 112. Los niños han sido trasladados a un centro de menores tutelados.
Todo ello, según han informado fuentes de la Guardia Civil. Los agentes están ahora mismo investigando las circunstancias que rodean el homicidio ocurrido la pasada madrugada, en torno a la 1,45 horas de este viernes.
A la mujer se le imputa ahora un delito de homicidio en el ámbito de la violencia doméstica. Según ha podido saber OKDIARIO de fuentes próximas a la investigación, ha sido la propia mujer la que ha telefoneado al 112 para dar parte de lo sucedido.
La supuesta agresora está siendo asistida, también ahora, de las lesiones que ha sufrido durante la discusión, si bien, según la Guardia Civil, su vida no corre peligro. Las mismas fuentes han confirmado que no constan antecedentes por violencia de género ni violencia doméstica a esta pareja en España. No obstante, los agentes investiga si los hubiera en su país de origen: Noruega.
El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Pilar de la Horadada, la localidad más al sur de la provincia de Alicante, se encuentra ahora instruyendo las diligencias en torno a este caso, que serán puestas a disposición de los juzgados de Orihuela, también en Alicante.
La pareja tiene tres hijos menores de edad, que convivían con ellos y se encontraban en el domicilio en el momento de producirse los hechos. Los menores se encuentran en estos momentos ingresados en un centro de menores tutelados.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Confirmado por la AEMET: subida de temperaturas y sol en la Comunidad Valenciana
-
El PSOE de Torrent (Valencia) hace una loa del dimitido Óscar Puente y lo invita a dar un mitin: «Nos haría ilusión escucharte»
-
Demostración de fuerza del PP en Alicante a horas del mitin de Sánchez en Valencia: 1.000 personas para oír a Ester Muñoz
-
Sánchez dará su mitin en Valencia en un pabellón que PSOE y Compromís dejaron con goteras
-
Detenido un monitor venezolano de un club de surf de Alicante por tocamientos a 10 alumnas menores
Últimas noticias
-
Chayo Mohedano sobre el divorcio de Rosa Benito y Amador Mohedano: «Mi madre hubiese perdonado las infidelidades de mi padre»
-
Un inmigrante ilegal fuertemente armado es arrestado junto a la Casa Blanca por tratar de atentar contra Trump
-
El punto de Alcaraz que va a dar la vuelta al mundo: sale de la pista para rematar y pone a la grada en pie
-
Katrin Ortega, concursante confirmada de ‘GH VIP 9’: la alcaldesa más votada de España que rompió con el PSOE de Sánchez
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de todos los partidos