La AEMET avisa de chubascos y tormentas en la Comunidad Valenciana: estas son las zonas afectadas
La AEMET ha confirmado tormentas en la Comunidad Valenciana para este miércoles 6 de mayo
La Comunidad Valenciana vivirá otro día de lluvias este miércoles 6 de mayo. La AEMET ha confirmado chubascos y tormentas en las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. La Agencia Estatal de Meteorología ha avisado de que estas precipitaciones se producirán principalmente en el interior de la zona. También ha confirmado un descenso de las temperaturas para el día de hoy. Consulta en este artículo todo lo que debes saber sobre las tormentas en la Comunidad Valenciana.
La lluvia está siendo protagonista en esta primera semana de mayo en la Comunidad Valenciana y también lo será este miércoles 6 de mayo. La AEMET ha avisado de la presencia de tormentas para la jornada de hoy en el interior de las provincias de Alicante, Valencia y Castellón. «Cielo con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución diurna, sin descartar por la tarde chubascos débiles en general, puntualmente moderados y acompañados de tormenta, menos probables en el litoral», pronostica la Agencia Estatal de Meteorología.
La AEMET también habla de la probabilidad de lluvia para este miércoles 6 de mayo, que será del 100% en el interior de la provincia de Castellón a lo largo del día. En Castellón capital también será del 80%. En Valencia rondará el 50% entre las 12:00 horas y las 20:00 horas, mientras que en la provincia de Alicante también se acercará al 100% en Alcoy. En Alicante ciudad será del 75%.
La AEMET también ha confirmado que las temperaturas irán en descenso en la Comunidad Valenciana para este miércoles 6 de mayo. La mínima en el Mediterráneo estará en el interior de la provincia de Castellón, donde los termómetros bajarán a los 4 ºC en Morella. En Valencia, la mínima será de 8 ºC en Requena, mientras que en la capital de la Comunidad Valenciana la máxima será de 21 ºC y la mínima de 12 ºC. En Alicante, las máximas subirán hasta los 24 ºC en Orihuela.
Tormentas en la Comunidad Valenciana
«Chubascos en el interior que ocasionalmente pueden ir acompañados de tormenta», dice la AEMET sobre los fenómenos previstos para este miércoles 6 de mayo en la Comunidad Valenciana. La predicción del tiempo en las provincias de Alicante, Valencia y Castellón para la Agencia Estatal de Meteorología es la siguiente:
Cielo con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución diurna, sin descartar por la tarde chubascos débiles en general, puntualmente moderados y acompañados de tormenta, menos probables en el litoral. Temperaturas en descenso. Viento flojo con predominio de la componente este, moderado en horas centrales.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
El presidente del TSJ valenciano recuerda que «los otros poderes del Estado» deben «preservar la independencia judicial»
-
PP y Vox aprueban una nueva bajada del IBI en Alicante para atenuar el «infierno fiscal» de Sánchez
-
El Consell acusa al Gobierno de «gestionar con chapuzas» la protección de las mujeres maltratadas
-
Detenido en el aeropuerto de Castellón un joven de 29 años con 51 bolas de heroína en su organismo
-
Una juez de Valencia confirma la multa de 30.000 € del Ayuntamiento a una empresa de pisos turísticos
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: el juez Juan Carlos Peinado se jubila
-
Hailey Bieber viraliza su truco para endulzar el café y una nutricionista advierte: «No lo hace saludable»
-
Epicuro, sobre la riqueza: «Si quieres hacer rico a un hombre, no te afanes en aumentar sus bienes; dedícate a disminuir sus codicias y necesidades superfluas»
-
Clasificación F1 GP Azerbaiyán en directo hoy | sigue la última hora de Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 online en tiempo real
-
Sánchez va a un pueblo del PSOE para grabarse un vídeo de apoyo popular y acaba abucheado: «¡Vete a Ceuta, sinvergüenza!»