Los separatistas agreden a alumnos constitucionalistas en la Universidad Autónoma de Barcelona
La asociación constitucionalista S’ha acabat! ha montado este miércoles una carpa informativa en la Plaza Cívica de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) para protestar contra la falta de neutralidad ideológica del centro. Multitud de separatistas radicales se han congregado al frente de esta carpa al grito de «¡fuera fascistas de la universidad!». Tal ha sido la violencia de los independentistas que han llegado a reventar esta carpa sin que la seguridad de la UAB haya podido hacer nada para impedirlo.
Lo último en Cataluña
-
Begoña Cantera, ingeniera de la Sagrada Familia: «Las torres están pegadas con Loctite pero no el que todos conocemos»
-
Antoni Gaudí, arquitecto de la Sagrada Familia: “Para hacer las cosas bien es necesario: primero, el amor; segundo, la técnica”
-
El padre coraje de la niña de Canet: «El separatismo nos atacó con todo el aparato, incluso desde el poder público»
-
Ni Jaume ni Marc: el nombre corto de niño que deja de ser uno de los tres más frecuentes en Cataluña
-
Vox pide a Illa cerrar el «mega chiringuito» de Acción Exterior catalán de 143 millones y destinarlo a la prioridad nacional
Últimas noticias
-
Noruega – Francia: cuándo es, a qué hora empieza el partido del Mundial y canal de TV para verlo en directo y en vivo online
-
Ecuador – Alemania en directo hoy: alineaciones confirmadas y dónde ver el partido de la fase de grupos del Mundial 2026 en vivo online
-
El PSOE impulsa por whatsapp entre la militancia una carta de «Yo con Pedro y Begoña» ante el comité federal: «No estáis solos»
-
Sánchez, la risa tonta del autócrata
-
Albares informa de que hay 68 españoles en Venezuela que no han sido localizados tras los terremotos