Page planta cara a los indultos: «Los independentistas persiguen fines inviables y habrá que decírselo»
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha mostrado en contra de los indultos del Gobierno de Pedro Sánchez a los golpistas condenados por el 1-O. «Los independentistas persiguen fines inviables y habrá que decírselo», ha sostenido Page este martes.
«Hoy es un día para no olvidar mis valores, mis principios. Yo estoy, yo estoy posicionado en contra de la política de indultos. No sólo por mis principios, que quizás son los míos y no tienen por qué compartirlos nadie más, sino por su propia utilidad. Y me gustaría equivocarme. Estoy deseando equivocarme, pero la verdad es que no encuentro la fórmula de que se pueda convencer a alguien para que deje de ser lo que es», ha afirmado el dirigente socialista.
Emiliano García-Page ha aprovechado la concesión de esta media de gracia para cargar contra los dirigentes separatistas por buscar objetivos «que son inviables». «Los independentistas son independentistas, no actúan de independentistas y por tanto persiguen fines y objetivos que son inviables. No sé en qué momento tendrá que decirse con claridad desde las instituciones del Estado. Una vez más, que esos objetivos son inviables. Salvo. Que se hagan a costa de los derechos del resto de los españoles y particularmente de los ciudadanos de Castilla-La Mancha. Y yo me debo a eso por encima de todo punto», ha apostillado.
Lo último en Cataluña
-
Nubosidad y chubascos en Barcelona: AEMET advierte sobre tormentas y descenso de temperaturas
-
Tres muertos por el temporal en Cataluña: hallan un cadáver en un túnel inundado de Barcelona
-
Un estadounidense que vive en Barcelona, atónito por cómo se tratan a los niños en España: «No se habla lo suficiente de ello»
-
Una andaluza relata cuál es su problema con el catalán: «Si tuviera que odiar a alguien sería al que puso…»
-
Previsión AEMET en Barcelona: cielo nublado, chubascos intensos y vientos moderados del suroeste
Últimas noticias
-
El actor catalán que podría pasar por Brad Pitt y que ya hace de doble suyo en las escenas más peligrosas: «Quiero ser el Tom Cruise español»
-
Muere Xosé Manuel Beiras, histórico dirigente del BNG, a los 90 años
-
Los cinco plagios más descarados en la tesis de Sánchez que reveló OKDIARIO
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, jueves 8 de octubre de 2026
-
Cuánto dinero ha ganado Carlos Alcaraz en toda su carrera