Un padre conduce teniendo atado al volante a su bebé
Si hace unas horas nos encontrábamos con la increíble noticia de que una niña había nacido embarazada, hoy nos topamos con otra igual de sorprendente.
De Asia, concretamente de Taiwán, también nos llega esta que viene a darnos a conocer que un padre ha conducido teniendo atado al volante de su camión a su bebé.
Yong Liao, de 39 años de edad, es el hombre que por ser “gracioso” y causar impacto en las redes sociales tomó la decisión de hacer un vídeo con su hijo. ¿Qué se le ocurrió? Atarlo al volante del vehículo que se encontraba conduciendo por una estación de servicio.
De esta manera, se ve como el pequeño tiene que hacer frente, como puede, a todo tipo de movimientos y de giros, concretamente los que su padre realiza para poder llevar el camión de un lugar a otro.
La madre del niño es la que se encargó de grabar las imágenes, en las que se le oye partirse de la risa junto a su marido. Todo mientras el bebé se encuentra perplejo y desconcertado por lo que está ocurriendo.
Dado que la situación les parecía muy divertida, colgaron el vídeo en la Red y lo que se encontraron fue con un aluvión de críticas llegadas de todas las partes del mundo. Y es que no se podía entender como habían hecho eso con su hijo por un simple divertimiento.
Tanto es así que incluso el archivo fue puesto en manos de las autoridades del área de Asuntos Sociales de Taiwán. Estas lo que han hecho no sólo es ordenar la retirada del citado vídeo de Internet sino también acometer el estudio del caso. No obstante, su conclusión ha sido que, aunque la actitud es totalmente reprochable e inapropiada, el bebé no ha sufrido ningún tipo de daño.
Lo último en Bebés
-
Éste es el motivo por el que no tenemos recuerdos de cuándo éramos bebés según la ciencia
-
Hacienda lo confirma: puedes deducirte más de lo que pensabas si tu vivienda es de estos años
-
Ni más bajo ni más alto: un veterinario desvela la altura exacta a la que debe estar el comedero de tu perro
-
El nombre italiano de 4 letras que se está poniendo de moda entre los padres españoles
-
La Universidad de Harvard lo confirma: esto es lo que pasa con los niños que ayudan en casa desde pequeños
Últimas noticias
-
Rune desdibuja a Alcaraz en la final y le arrebata el Conde de Godó
-
Casi nadie las diferencia pero estas señales de tráfico son muy distintas: la DGT lo confirma
-
El CTA amenaza con retirar árbitros federados en un torneo benéfico por la DANA por estar Mateu Lahoz
-
Meritoria tarde de Juan Leal en una interesante corrida de Resurección en Las Ventas
-
Cómo se escribe explicación o ecsplicación