Nombres de bebé, una app gratuita para encontrar el nombre de tu hijo
Buscar el nombre para un bebé es una tarea complicada, igual que comprar su primer vestidor o su primera cuna. De ahí que lo mejor que se pueda hacer al respecto es encontrar el mayor número posible de ayudas. Así, no sólo se debe optar por tener en cuenta algunas recomendaciones de familiares o amigos sino también recurrir a libros específicos e incluso a aplicaciones para smartphones y tablets.
En ese último grupo se encuentra la propuesta que ahora queremos darte a conocer. Nos estamos refiriendo a la app Nombres de bebé, que colabora con los futuros papás a la hora de dar con el nombre que más les guste para su hijo.
¿Quieres conocerla en profundidad? A continuación tienes sus principales datos de interés:
- Es gratuita.
- Se encuentra disponible en Google Play.
- Incluye un amplísimo número nombres para elegir. En concreto, estos los agrupa en tres conjuntos: castellanos, vascos y catalanes.
- Gracias a esta alternativa, elegir un nombre se convierte casi en un juego. Y es que la madre o el padre establece un número de opciones que la aplicación quiere que le ofrezca. A partir de esa cantidad, en pantalla le irán saliendo aquellas y ante cada una, lo que debe hacer es clicar sobre una posibilidad: Me gusta, Está bien, No está mal o No me gusta.
- Gracias precisamente a esa calificación que se va dando, lo que se consigue es tener al final una lista con los nombres favoritos.
- Es interesante decir que Nombres de bebés funciona en pareja. Y es que ese proceso lo irán haciendo por separado cada uno de los miembros de aquella. De esa manera, cuando ambos concluyan tendrán esa enumeración de nombres preferidos referente a los gustos de los dos, por lo que ya se puede ver el punto de entendimiento o de desacuerdo que existe al respecto.
Lo último en Bebés
-
Granuloma umbilical del bebé: ¿Qué es y cómo tratarlo?
-
El nombre de tres letras de origen hebreo que se ha puesto de moda entre los padres de España
-
Adiós a los nombres clásicos en bebés: estos son los nombres modernos que cada vez eligen más familias
-
Ni psicólogos ni premios Nobel: la frase de El Rey León que enseña a los niños una gran lección de resiliencia hoy día
-
Ni filósofos ni premios Nobel: la reflexión en Harry Potter que enseña a los niños una habilidad crucial para sobrevivir
Últimas noticias
-
Sorpresa en una autopista de Mallorca: pone en riesgo su vida yendo de paquete en moto para priorizar su glamour
-
Escándalo en el hospital Son Llàzter: «Confundieron a mi madre con otra paciente, le inyectaron morfina y la mataron»
-
Cabo Verde se agranda y también pincha la ilusión de Uruguay
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del domingo 21 de junio
-
Uruguay – Cabo Verde, en directo hoy: a qué hora es, dónde ver online y última hora del partido del Mundial 2026 en vivo gratis