Helen Lindes y Rudy Fernández esperan su segundo hijo
En un artículo anterior te hemos dado a conocer una larga lista de famosos que van a convertirse en padres en el próximo año 2019. Lista a la que acaba de sumarse una pareja muy conocida en nuestro país, la formada por la modelo Helen Lindes, de 37 años, y el jugador de baloncesto Rudy Fernández, de 33 años.
En concreto, ahora se encuentran radiantes de felicidad porque están esperando a su segundo hijo. Sigue leyendo y conocerás todos los datos al respecto.
La feliz noticia
Recientemente es cuando se daba a conocer que el mencionado matrimonio se encontraba esperando un bebé nuevamente. Una noticia que ha llenado de felicidad a la pareja y a todos sus familiares y seres queridos. Y es que Helen y Rudy llevaban un tiempo manifestando que tenían intención de ampliar la familia, aunque por distintos motivos profesionales de la modelo se habían visto en la necesidad de ir retrasando hacer realidad ese sueño.
No obstante, finalmente han conseguido su propósito y ya se encuentran contando los días que faltan para la llegada de ese pequeño.
Helen Lindes habla sobre su embarazo
Hoy esta pareja es noticia no solo por el embarazo sino porque la mujer, quien fuera Miss España en el año 2000, ha concedido una entrevista a la conocida revista del corazón “¡Hola!”, donde da a conocer una serie de detalles del embarazo. De esta manera, entre otras cosas, viene a confirmar los rumores que durante estas últimas semanas habían ido surgiendo de que se encontraba de nuevo en estado.
Así, por ejemplo, no duda en manifestar que el bebé que viene en camino es muy deseado ya que ella y su marido llevaban un tiempo intentando volver a ser padres. Es más, afirma de forma contundente que están felices, encantados y, sobre todo, realmente ilusionados con este nuevo embarazo.
Amplían la familia
Con la próxima llegada de ese pequeño, del que aún no se ha desvelado ni el sexo ni el nombre, Helen Lindes y Rudy Fernández podrán ampliar la familia que ya tienen. Familia que decidieron crear cuando procedieron a casarse el 4 de julio de 2015 en una romántica boda celebrada en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII que se encuentra situado en Pollença (Mallorca).
Tras ese matrimonio llegó otro momento muy esperado y deseado: el primer embarazo. Una gestación esta que permitió que se convirtieran en padres a finales del mes de diciembre de 2016. En este momento vino al mundo su primogénito: Alan, un pequeño que se ha convertido en la alegría de la casa y en el motor de la vida de sus papás. Un niño que muy pronto contará con un compañero de juegos que le hará ejercer como hermano mayor.
Estupendo momento personal y profesional
Este segundo embarazo hay que exponer que llega en un estupendo momento personal y profesional tanto para Rudy como para Helen. Así, además de estar felizmente casados y viviendo una etapa plena junto a su primer hijo, están gozando de una fase ideal en sus diferentes ámbitos laborales.
De esta manera, podemos destacar que el jugador de baloncesto sigue siendo uno de los imprescindibles en el equipo del Real Madrid. Equipo con el que renovó el pasado mes de julio gracias a un contrato que le vincula a ese hasta el año 2020.
Por otro lado, Helen sigue adelante con sus distintos proyectos. Así, por ejemplo, se ha convertido en imagen de la nueva campaña mundial de la prestigiosa firma Rowenta, que combina con sus labores de presentadora en distintos tipos de eventos relacionados con el ámbito de la belleza o de la moda.
Por todo lo expuesto está claro que este 2018 está siendo realmente especial para ellos y que el próximo año, especialmente por la llegada de su segundo hijo, también va a pasar parte de los momentos más importantes de sus vidas.
Temas:
- Embarazos de famosas
Lo último en Bebés
-
El nombre de niña de origen griego que vuelve a estar de moda en Valencia: elegante, clásico y con significado
-
Los pediatras llegan a la conclusión de que si tu bebé se mete cosas en la boca no es porque tenga hambre, más bien constituye un signo de inteligencia
-
La psicología confirma que los niños que mienten a menudo en su infancia desarrollan problemas de conducta cuando son adultos
-
Parece un gesto sin importancia, pero los pediatras explican por qué un bebé que se despierta siempre a la misma hora puede estar intentando decirte algo
-
Los datos hacen saltar las alarmas: Solo el 40% de las madres españolas de 36 a 45 años tiene más de una hora al día para sí mismas
Últimas noticias
-
Protestas en Valencia y Alicante contra la gestión de Sánchez en Marruecos: «¡España cristiana y no musulmana!»
-
El Ejército llena camiones con inmigrantes ilegales para llevarlos a la frontera de Ceuta y devolverlos a Marruecos
-
El Rey Felipe ha seguido con «indignación» los «graves acontecimientos» de Ceuta y recuerda que el Estado «debe velar por la seguridad» de los ceutíes
-
Desvelan cinco posibles candidatos a sustituir a Infantino como presidente de la FIFA
-
Más de medio millar de personas se concentra ante el Consulado de Marruecos en Palma para protestar por la «invasión a Ceuta»