Bebés

Esta noche, cita en familia: la final de MasterChef Junior 4

Si os gusta hacer cosas en familia y especialmente si os encanta compartir momentos frente al televisor, esta noche tenéis en casa una cita muy especial. Sí, porque hoy se celebra la final del programa de cocina MasterChef Junior 4.

En un auténtico fenómeno se ha convertido ese espacio que, entre otras cosas, ha permitido que los más pequeños empiecen a sentir interés y afición por el mundo culinario. De ahí que más de uno de sus pequeños espectadores haya comenzado a ayudar a sus padres en la cocina.

Si en casa os gusta, esta noche preparaos para saber quién se proclama vencedor de la cuarta edición.

Los candidatos a ganar

Cuatro podemos decir que son los pequeños que optan a convertirse en el ganador, quien se llevará a casa tanto el trofeo pertinente como un curso de cocina en el prestigioso Basque Culinary Center y un premio de 12.000 euros para su formación.

En concreto, estos son los aspirantes a ser el nuevo título de MasterChef Junior:

Las pruebas

Según se ha dado a conocer, dos serán los finalistas que se batirán en duelo para alzar el título de “MasterChef Junior 4”. Y para lograr esas dos plazas, los concursantes, que contarán con la visita de sus padres, tendrán que hacerle frente antes a dos pruebas realmente complejas:

“Masterchef Junior 4” contará con invitados de excepción

Además de los dos mencionados cocineros de renombre, esta noche el programa contará con la presencia de otros invitados de excepción. Así, quienes catarán los platos preparados en la segunda prueba no serán otros que varios de los concursantes de “MasterChef Celebrity”. Nos estamos refiriendo a Miguel Ángel Muñoz; que obtuvo la victoria; la finalista Cayetana Guillén Cuervo y otros participantes como Loles León, Fernando Tejero, Fonsi Nieto, Estefanía Luyk, Virginia Troconis y Manuel Díaz.

Pero ahí no queda todo. Una vez que empiece la gran final, donde dos pequeños cocineros se “batirán” en duelo, aparecerá en escena el gran chef Jordi Roca, del emblemático y laureado Restaurante El Celler de Can Roca y que cuenta con varias estrellas Michelin.

Esta autoridad del ámbito culinario será el encargado, junto a los habituales miembros del jurado del programa (Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz), de dictaminar cuál de los menús que presentan los participantes merece ser el vencedor.

Menús los citados que deberán estar compuestos por un entrante, un plato principal y un postre.

¿Quién crees tú que ganará o quién te gustaría que se convirtiera en el sucesor de los anteriores ganadores de MasterChef Junior (Mario, Manuel y María)?

Ya sabes, esta noche no te pierdas la gran final del programa, que como siempre no estará exenta de sorpresas y en la que, como es habitual, tanto su presentadora (Eva González) como el resto de miembros del jurado darán rienda suelta a su lado más infantil.

Haz tu apuesta.