Vedat Muriqi ya es centenario en el Real Mallorca
El delantero kosovar sumó en Vigo su partido número 100 con la camiseta bermellona
Ha marcado 30 goles en Primera y forma parte de un póker único de delanteros
No está atravesando su mejor momento de forma, pero ya lleva tres tantos esta temporada
Vedat Muriqi ya es centenario en el Real Mallorca. El delantero kosovar sumó el viernes en Vigo su partido número 100 con la camiseta bermellona. No pudo celebrarlo ya que el equipo perdió 2-0 ante el Celta, pero seguro que en el 101, que se disputará este fin de semana ante el Girona, intentará sacarse la espina. Muriqi es, con tres goles, el máximo realizador del equipo esta temporada, empatado con el gallego Dani Rodríguez, tras haberle marcado el último tanto al FC Barcelona en Son Moix.
🏴☠️ 100 veces disfrutando de nuestro pirata favorito. @MuriqiVedat cumple 100 partidos con el RCD Mallorca ❤️❤️ pic.twitter.com/2uCD3egWyJ
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) December 6, 2024
Muriqi será una pieza clave para Arrasate de cara al partido de este sábado ante el Girona en Son Moix, el último del año en Palma, en el que el Mallorca tratará de rehacerse de sus dos derrotas ante Barcelona y Celta y sumar tres puntos que le permitan dispararse hasta 27 en la tabla clasificatoria, una cifra que prácticamente le garantizaría la permanencia a poco que cubra el expediente en la segunda vuelta. Los goles del kosovar ante los catalanes serán importantes para cubrir ese objetivo, y sin duda el propio jugador no vacilará en buscarlos.
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
Real Mallorca y Fibwi Palma se divierten en Son Moix
-
No habrá derbi en la segunda ronda de la Copa del Rey
-
Atlético Baleares-Mallorca, el gordo que puede caer hoy en Copa
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
Últimas noticias
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»