OkBaleares
baleares

El tiktoker más conocido de España, Naim Darrechi, en busca y captura tras no presentarse a un juicio

El influencer mallorquín Naim Darrechi, considerado el  tiktoker más conocido de España,  está en busca y captura tras no presentarse al juicio en el que la Fiscalía reclama una condena de 18 meses de prisión y una multa de 1.200 euros tras verse implicado en una trifulca en un botellón en Palma en mayo de 2021. Se le acusa de haberse enfrentado contra los agentes de la Policía Local. Uno de ellos sufrió heridas leves.  El joven tiktoker tiene más de 28 millones de seguidores en Instagram.

El influencer fue reducido y detenido y está acusado de atentado y lesiones. La jueza ha dictado una orden de busca y captura después de que Naim Darrechi no se presentara al juicio, previsto para la semana pasada.

Todo empezó con la celebración de un botellón con un centenar de jóvenes en tiempos de pandemia y cuando había fuertes restricciones . La Policía acudió a disolver el botellón y en este momento Darrechi, según la acusación, se enfrentó a los agentes e incitó a los jóvenes a actuar en contra de la Policía.  Darrechi opuso una fuerte resistencia cuando fue detenido.

Naim Darrechi ya tuvo que afrontar un procedimiento judicial por decir en redes sociales que eyaculaba sin preservativo y sin consentimiento de sus parejas.

El juzgado de Instrucción número 2 de Palma admitió a trámite la querella interpuesta por el Govern contra el influencer por un presunto delito de discriminación. La querella se interpuso por la difusión viral de una entrevista en la que el influencer reconocía el engaño que utiliza sobre las mujeres en sus prácticas sexuales, alardeando de mentir y obtener el consentimiento para que sus parejas sexuales le permitan eyacular sin preservativos inventándose una supuesta esterilización quirúrgica.

El Govern balear presentó una denuncia en julio de 2021, pero la jueza encargada del asunto decidió archivarlo, como solicitó la Fiscalía, al no apreciar ningún delito en sus palabras.

Naim Darrechinació en Palma de Mallorca, en el año 2002, en una familia procedente de Argentina. Siempre fue muy extrovertido y durante su época escolar alcanzó la popularidad por gastar bromas a sus compañeros. En 2016, con 14 años, Naim decidió descargar Musical.ly (la versión anterior de TikTok) y empezó a grabar vídeos graciosos y pronto miles de desconocidos empezaron a compartir sus vídeos. Darrechi se transformó en una verdadera celebridad.