Sorprenden a un marroquí vendiendo droga en una caseta recién levantada en Son Banya
La Policía encontró en el interior marihuana, cocaína, hachís, viagra y libretas de anotaciones
La Policía Nacional detuvo el pasado jueves a un hombre, marroquí de 46 años, por vender droga en una caseta recién levantada del poblado narco de Son Banya. Está acusado de un delito de tráfico de drogas.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, los hechos ocurrieron en el asentamiento chabolista conocido como el supermercado de la droga mientras los agentes realizaban labores de vigilancia. De pronto vieron a un hombre en una caseta del poblado, que dio aviso a otro hombre que se encontraba dentro, huyendo ambos rápidamente del lugar. Los agentes pudieron alcanzar a uno de ellos y el otro huyó.
Los policías vieron en el interior de la caseta, desde el exterior, diversas herramientas y sustancias estupefacientes, por lo que solicitaron presencia a la Policía Científica para las gestiones correspondientes.
En el interior se encontraron cogollos de marihuana, cocaína, hachís, libretas de anotaciones y útiles para la preparación de la sustancia estupefaciente, más de 80 pastillas y bebibles destinados al tratamiento de la disfunción eréctil, dinero en efectivo.
Por tales motivos, los agentes procedieron a la detención del hombre, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
Se da la circunstancia que días atrás varias casetas fueron derribadas por técnicos del Ayuntamiento de Palma, en colaboración con la Policía Nacional y Local de Palma, y en la que se realizó la incautación de la droga fue una caseta nueva que acababan de levantar.
Lo último en OkBaleares
-
Comunista, pro-Hamás y con tatuajes de Stalin y Mao: detenido en Ibiza un multimillonario de Estados Unidos por orden de Trump
-
La Policía Local actúa contra botellones y fiestas organizadas este fin de semana en Can Pere Antoni
-
El rechazo total y una denuncia calman el discurso de los convocantes de la quedada de ‘kale borroka’ en Palma
-
La emblemática discoteca Es Paradís de Ibiza aclara que no tiene relación con el litigio de Es Paradise S.A. por administración desleal
-
Cae un narcopiso en Son Gotleu: 110 plantas de marihuana, una escopeta de balines, una pistola y dinero en efectivo
Últimas noticias
-
Cristina Pedroche le planta los morritos… y Dabiz Muñoz parece estar pensando: «¿Cuándo sirven las croquetas?»
-
La pala de Agustín Tapia con núcleo multicapa MLD BLack EVA y carbono aluminizado, ahora con un descuento en las rebajas de Pādel Nuestro
-
Si haces mucho bricolaje en casa y todavía no tienes una buena sierra de calar, esto te interesa
-
Este lavavajillas de Bosch se puede programar con el móvil, no supera los 42 dB y consume menos luz
-
Detenido el ex alcalde socialista de San Felíu de Guíxols (Gerona) por masturbarse frente a menores en la piscina de un hotel