El Rey Felipe sale a entrenar a bordo del Aifos
Cuando faltan tres días para que la flota arranque la competición, Felipe VI se ha subido al Aifos para los últimos entrenamientos
La Copa del Rey MAPFRE presenta su 41 edición superando el centenar de inscritos de 16 países
Mientras el Real Club Náutico de Palma se preparaba este viernes para dar el bocinazo de salida de la 41 Copa del Rey MAPFRE con el acto de inauguración, algunos de los equipos participantes ya han salido a entrenar en el campo de regatas de la bahía.
Uno de ellos ha sido el Aifos, que competirá en la categoría Majorica ORC 1, y que hoy ha contado con S.M. el Rey Felipe al frente de la tripulación.
En torno a las 11.15 de la mañana, el TP52 de la Armada Española soltó amarras en la base naval militar de Porto Pi, adonde regresará al finalizar la actividad en el agua, ha informado la organización de la regata en un comunicado.
Lo último en Deportes
-
El Illes Balears, reconocido como el mejor club de fútbol sala del mundo
-
Carta de despedida de Dani Rodríguez: «Sólo puedo decir gracias»
-
José Tirado: “Es un premio a toda la familia del Illes Balears”
-
Antonio Vadillo: «Es una señal de que hacemos las cosas bien»
-
Corberán: «El Mallorca va a ser un rival exigente»
Últimas noticias
-
Salen a la luz nuevas fotos del caso Epstein: aparecen Bill Gates, Woody Allen y Noam Chomsky
-
Escribano fabricará en España el blindado Ferox 6×6 tras cerrar un acuerdo tecnológico con la emiratí Edge
-
El puerto estrella del verano impulsa una histórica transformación que marcará un antes y un después
-
Mercadona amplía una semana las vacaciones de sus trabajadores y dará una mensualidad extra en 2026
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 19 de diciembre