El PP balear lamenta la foto de los partidos de izquierda con el PI y la Federación Hotelera
Núria Riera: "Lo importante son todos los que quedan fuera de la foto, los afectados por la moratoria y el decrecimiento"
“El PP seguirá defendiendo un turismo sostenible, la libre competencia y la propiedad privada”
Sorpresa por el apoyo de la Federación Hotelera de Mallorca a la reducción de plazas turísticas
Armengol sigue con su cruzada contra el turismo: decide suprimir plazas tras limitar la llegada de cruceros
La portavoz adjunta del Partido Popular en el Parlament, Núria Riera, ha tildado hoy de “operación de maquillaje” las enmiendas incorporadas a lo que ha llamado “ley anti turística” de Armengol. “Lo importante no son las dos enmiendas anunciadas ayer, sino todo lo que queda fuera de la foto”, en alusión al decrecimiento y la moratoria, “y todos los que quedan fuera de la foto, afectados por la moratoria y los planes de decrecimiento”, ha señalado la portavoz adjunta.
Riera se refiere a la escenificación con una foto del acuerdo sobre la Ley Turística pactado por los partidos de la izquierda, el PI y, curiosamente, la Federación Hotelera de Mallorca.
De esta manera se ha pronunciado Núria Riera tras la junta de portavoces sobre la puesta en escena del Pacte junto con el PI y la Federación Hotelera de Mallorca. “Sólo quiere tapar la tramitación kafkiana de la ley antiturística y cómo día a día vamos viendo más su turismofobia”, ha apuntado.
“El PP seguirá defendiendo un turismo sostenible, la libre competencia y la propiedad privada”, ha añadido la portavoz adjunta en el Parlament. Riera ha adelantado que varias preguntas del próximo pleno estarán centradas en esta cuestión y que también se debatirá una moción del PP en defensa de los chiringuitos de playa con los que quiere acabar el Govern en lo que la popular ha considerado “una muestra más de las prohibiciones e intervencionismo de Francina Armengol”.
Lo último en OkBaleares
-
Horror en una finca de Ibiza: un perro muerto y otros cuatro al borde del colapso por un abandono extremo
-
La Policía quiere que los manifestantes turismofóbicos les denuncien para así poder aportar su informe al juez y solicitar detenciones
-
Una organización independentista de Mallorca pide entregar Ceuta y Melilla a Marruecos: «Sería un acto de justicia»
-
Un acusado de violar a su hija de seis años en Mallorca queda absuelto tras las contradicciones de la menor en el juicio
-
El gobierno de PP y Vox en Mallorca acaba con la marginación del español en sus premios literarios
Últimas noticias
-
El PP critica a Sánchez por «impedir que el Rey esté cerca de los ceutíes» tras destaparlo OKDIARIO
-
Joel Álvarez peleará en la UFC el 15 de agosto de la mano de Khabib y Makhachev
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Marivent, situación en la frontera y reacciones
-
¿Por qué Daniel Sancho no quiere tener contacto con Silvia Bronchalo desde hace meses?
-
Jesucristo, según el Evangelio de Juan: «Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie va al Padre sino por mí»