Muere un niño francés de 6 años al ahogarse en la piscina de un hotel de Playa de Palma
Los servicios de emergencia han estado más de una hora intentando reanimarle, pero no lo han conseguido
Tragedia en un hotel de la Playa de Palma. Un niño francés de 6 años ha fallecido esta tarde al ahogarse en la piscina del establecimiento turístico. Los servicios de emergencia que se han desplazado al lugar han estado más de una hora intentando reanimarle, pero finalmente no lo han conseguido, según ha informado el SAMU 061.
El pequeño formaba parte de una familia de origen francés que estaba pasando unos días de vacaciones en Mallorca.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas de este trágico suceso.
SAMU061 Informa: Ahogamiento en piscina de un hotel en playa de Palma. @SAMU061IB atiende a 1 niño de 6 años, que pese a las maniobras de reanimación, fallece en el lugar. pic.twitter.com/rBW85MiuMr
— SAMU061 IllesBalears (@SAMU061IB) August 25, 2024
Además, un joven de 16 años y origen irlandés ingresó el pasado 20 de agosto muy grave en el Hospital de Manacor tras ahogarse en una piscina en Sa Coma.
Según la información facilitada por el SAMU 061, el suceso ocurrió alrededor de las 14.00 horas en la piscina del Hotel Bouganvilla y en un primer momento fue atendido por los socorristas del establecimiento.
Por otro lado, un hombre, de 67 años y origen portugués, también falleció ahogado el pasado 26 de julio en una piscina de un hotel en el Arenal, en Mallorca.
Lo último en OkBaleares
-
¿Seguirá siendo determinante Vox en Baleares en 2027?
-
El fraude del agua embotellada: intervenidas 2.000 botellas de ‘Agua de Mallorca’ envasada en la península
-
Raíllo renueva con el Mallorca hasta 2027
-
Los perjudicados empresarios de ocio del Paseo Marítimo de Palma exigen ayudas y plazas de parkings
-
Condenado a cinco años de prisión un tatuador de Ibiza por abusar sexualmente de una clienta
Últimas noticias
-
Payasos y una drag queen reclaman la excarcelación de los etarras ante niños en Bilbao
-
La Policía detiene a un hombre por intentar asaltar la Embajada de Rusia en Madrid armado con un cuchillo
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 13 de enero de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 13 de enero de 2026
-
Así era hace 26 años: el cambio radical de la actriz española más famosa del mundo