Muere un motorista de 67 años tras chocar contra un árbol en la rotonda de Sa Teulera
Según las primeras investigaciones, la víctima venía de la Vía de Cintura y habría llegado a la rotonda a gran velocidad
Un motorista español de 67 años ha fallecido este martes en Palma tras estrellarse contra un olivo en la rotonda de Sa Teulera. El accidente ha ocurrido sobre las 12:37 horas cuando la víctima, residente en Andratx, vendría de la Vía de Cintura y habría llegado a la rotonda a gran velocidad.
Tras el siniestro se han personado en el lugar varios efectivos sanitarios, que no han podido hacer nada para salvarle la vida. La investigación en torno a lo ocurrido la lleva la Unidad de Vehículos de Accidentes de la Policía Local de Palma, quien se ha puesto en contacto con la Policía Local de Andratx para comunicar el trágico suceso a la familia del hombre.
Lo último en OkBaleares
-
Pacientes rebeldes en el hospital de Son Espases: traen su propia televisión para no pagar 8,50 euros diarios
-
Conductores de bus y taxistas de Palma inician una guerra en las redes tras el atropello de Plaza de España
-
Aviso del doctor César Alías: «El 50% de la población balear sufrirá alergias, hacen falta más especialistas»
-
La Audiencia Nacional asume la mayor operación antidroga de Mallorca: 76 detenidos y millones de euros intervenidos
-
El ‘monstruo de Algaida’: piden 40 años de cárcel por usar de esclava sexual a una niña que trajo de Nigeria a Mallorca
Últimas noticias
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 15 marzo de 2026 en Valencia
-
¡Alerta! Los grandes fondos limitan los reembolsos como en 2008
-
Que le cuenten a Alejo lo que es Irán
-
El Gobierno niega vuelos de Begoña y su asesora pero viajaron juntas por España para promocionar la cátedra
-
Abascal fomenta el ‘team building’ en la dirección de Vox tras las salidas de Smith y Antelo