El Mallorca pacta con la Kings League que Maffeo «haga un cameo»
La liga de Piqué anuncia que el jugador del Mallorca debutará el domingo a las 18 horas
El club mallorquín es el primero en la Liga de Fútbol Profesional en prestarse a algo semejante
Profunda indignación en las redes sociales de los aficionados mallorquinistas
La Kings League, competición apadrinada por el ex jugador del Barcelona Gerard Piqué, ha anunciado esta tarde que el futbolista del Real Mallorca Pablo Maffeo se convertirá en el primer profesional que participe en la competición. Según anuncia la pagina web del torneo, debutará a las 18 horas del próximo domingo ante Porcinos FC en el Cupra Arena. El Mallorca, contra todo pronóstico, ha retuiteado el anuncio confirmando que ha autorizado a su jugador a tomar parte en el evento.
La iniciativa no parte del jugador, sino de la organización de la Kings League, que le propuso al Mallorca esta iniciativa y el club decidió aceptarla porque cree que así atraerá a aficionados jóvenes. El compromiso es que Maffeo jugará unos pocos minutos y luego tirará un penalti. «Será un simple cameo, como en una película», ha asegurado a OKBALEARES una fuente oficial del Mallorca, equipo que se convierte en el primero de Primera División en participar en algo así.
🚨 ES OFICIAL
👹 Pablo Maffeo del @RCD_Mallorca debutará este domingo en la Kings League. pic.twitter.com/QNqX1Yx3o1
— Kings League Spain (@KingsLeague) March 19, 2025
Lo último en Deportes
-
Felipe VI entrega los premios de la Copa del Rey de Vela como subcampeón de esta edición
-
Banderas ganó su novena y el Hispania firmó un meritorio subcampeonato en la 44 Copa del Rey Mapfre
-
Todo por decidir ante la gran jornada final de la 44 Copa del Rey Mapfre
-
Igualdad en todos los frentes en la fase final de la 44 Copa del Rey Mapfre
-
El Rey Felipe llega al RCNP para competir en la tercera jornada de la 44 Copa del Rey Mapfre
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 11 de agosto
-
Los OK y KO del martes, 11 de agosto de 2026
-
Marlaska escurre el bulto sobre la zodiac que utilizó Sánchez para ir a bucear y se lo pasa a la Guardia Civil
-
Sánchez se fue a bucear en Lanzarote mientras Vivas clamaba por ayuda para Ceuta al Gobierno
-
Sánchez le quita a los GEAS de Las Palmas una de sus tres zodiac y dos buzos de la Guardia Civil para bucear en Lanzarote