Majorica inaugura su tienda más emblemática con la presencia de Marga Prohens
La marca referente en perlas orgánicas ha presentado este jueves la renovación de su tienda más icónica, ubicada en Manacor
La renovación de la tienda incluye una Zona Museo y una Zona de Demostración con el tratamiento y enfilado de perlas
Majorica, la marca referente en perlas orgánicas creadas artesanalmente, ha inaugurado oficialmente este jueves la remodelación de su tienda más emblemática, situada en Manacor.
El evento ha contado con la asistencia de autoridades y personalidades destacadas la presidenta del Govern, Marga Prohens, el alcalde de Manacor, Miquel Oliver y director general de Majorica, Didier Grupposo.
La compañía asegura en un comunicado que esta remodelación representa un hito significativo en la historia de la marca, reafirmando su compromiso con Mallorca.
Desde su inauguración, la tienda de Manacor ha sido un punto de referencia para los amantes de la joyería, ofreciendo una amplia gama de piezas exclusivas y de alta calidad. Su historia está ligada a la rica tradición artesanal de la región, reflejando el legado y la dedicación de generaciones de artesanos mallorquines.
La firma apuesta por colores más vivos y un estilo renovado, ofreciendo la esencia de Majorica en un ambiente más moderno y acogedor. Además, la renovación de la tienda de Manacor incluye una Zona Museo, donde los visitantes podrán admirar piezas emblemáticas de la historia de Majorica. Desde diseños clásicos hasta nuevas creaciones, esta estancia ofrecerá una visión del legado de la marca.
Majorica és l’exemple de saber adaptar-se als nous temps, mantenint la història de la marca i la seva tradició lligada a Mallorca, especialment a Manacor. Gràcies per dur la imatge i marca de les Illes Balears per tot el món perquè se’ns conegui pel nostre teixit industrial. pic.twitter.com/ap46AcDw87
— Marga Prohens (@MargaProhens) June 13, 2024
Conscientes de la importancia de adaptarse a las necesidades de los clientes, la marca ha optado por ofrecer un espacio más amplio y diáfano. Una nueva disposición que mejora significativamente la experiencia de compra, ofreciendo un ambiente más cómodo y accesible para los clientes.
«La renovación de la tienda emblemática en Manacor marca un nuevo capítulo en la historia de Majorica, reafirmando nuestro compromiso con la isla de Mallorca. Con una combinación de tradición y modernidad, la tienda ofrece una experiencia de compra única que deleitará a los clientes de hoy y de mañana», aseguró Didier Grupposo, director general de Majorica.
Marga Prohens, por su parte, afirmó que Majorica «es el ejemplo de saber adaptarse a los nuevos tiempos, manteniendo la historia de la marca y su tradición ligada a Mallorca, especialmente a Manacor». «Gracias por llevar la imagen y marca de las Islas Baleares por todo el mundo para que se nos conozca por nuestro tejido industrial», concluyó.
Lo último en Economía
-
La última novedad de Mercadona que te va a conquistar: almendras tostadas con sal
-
Magdalena Comas, nueva presidenta de ATA Baleares
-
La Fundación «la Caixa» eleva a 19 millones de euros el presupuesto para acción social en Baleares en 2025
-
El paro baja en septiembre en Baleares un 6,82% respecto al año anterior
-
La CAEB presenta una guía práctica para favorecer la conciliación en la empresa
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados