Un hombre de 76 años muere tras resultar herido por el asta de un toro en una vaquería en Mallorca
El fallecido presentaba heridas en la ingle y el abdomen
Un hombre de 76 años ha fallecido tras las heridas provocadas por el asta de un toro durante una vaquería celebrada en una finca ubicada en la carretera de Inca-Binissalem, en Mallorca.
Según ha informado el SAMU 061 en un comunicado que recoge Europa Press, los hechos se han producido este viernes en torno a las 19.25 horas. Desde el Centro Coordinador de Urgencias Médicas (CCUM) se ha activado el traslado de una ambulancia medicalizada y de soporte vital básico (SVB).
Al llegar al lugar, el paciente presentaba heridas de asta provocadas por el toro en la ingle y el abdomen.
Lo último en OkBaleares
-
Detenido un joven por atropellar a propósito a cinco personas en Magaluf, una de ellas herida grave
-
Grigory Sokolov, de la inmersión mística a la explosión emocional
-
Indignación en el comercio balear porque PIMEM organizó una gala sin el apoyo del resto de patronales
-
Un menor coge sin permiso el coche de su padre y se estrella dentro del parque Wifi sembrando el pánico
-
El alcalde de Palma cifra en 15.000 los pisos turísticos ilegales, la mitad de los de toda Mallorca
Últimas noticias
-
España – Portugal en directo | Horario, alineaciones y dónde ver el partido en streaming de la Eurocopa femenina en vivo online hoy
-
A qué hora es hoy España – Portugal femenino y dónde ver en directo por TV y online el partido de la Eurocopa
-
La TVE de Sánchez cuela a Jenni Hermoso como comentarista en el debut de España en la Eurocopa
-
Emotivo minuto de silencio por Diogo Jota en el España-Portugal de la Eurocopa femenina
-
Muere Michael Madsen, actor fetiche de Quentin Tarantino, a los 67 años