La Guardia Civil detiene a dos hombres de 21 y 46 años por numerosos robos en casas de Llombards
Los agentes descubrieron que el 'modus operandi' de los ladrones era siempre el mismo
Sustrajeron material de obra, electrodomésticos, cables de cobre e instalaciones de energía solar
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 21 y 46 años como presuntos autores de numerosos robos cometidos en varias viviendas de las zonas de Llombards y Cala Llombards, en el término municipal de Santanyí (Mallorca).
Según ha explicado la Dirección General de la Guardia Civil este jueves en nota de prensa, tras analizar varias denuncias presentadas por robos en domicilios y casas de campo, los agentes iniciaron una investigación en la que se descubrió, en un primer momento, que el modus operandi era el mismo en todas las casas, recoge la agencia Europa Press.
Concretamente, coincidía tanto la forma de entrar en los inmuebles como el tipo de efectos que sustraían, como material de obra, electrodomésticos, cables de cobre e instalaciones de energía solar.
La Guardia Civil localizó un domicilio donde se podían encontrar gran parte de los objetos robados, por lo que los agentes procedieron a su entrada y registro.
En el interior encontraron numerosas herramientas de obra, 11 placas solares, un remolque y dos embarcaciones auxiliares neumáticas, entre otros efectos, todo ello valorado en 36.000 euros. Además, se observó que en dicha vivienda había una plantación indoor de marihuana compuesta por 19 plantas.
Lo último en OkBaleares
-
Vox Baleares denuncia el «matonismo» del PP y niega un pacto con los socialistas
-
El tiempo en Baleares: fin de semana marcado por la lluvia y las bajas temperaturas
-
Consulta los horóscopos del 14 al 20 de marzo
-
El Mallorca arranca una Liga de 11 partidos entre ocho equipos
-
La cantera del Club Marítimo San Antonio de la Playa suma cinco medallas en los campeonatos de España
Últimas noticias
-
Luis de la Fuente: «Asencio es un jugador que acelera procesos, celebramos que se sume a esta familai»
-
Las agencias de viajes negocian subidas salariales pero sin reducción de jornada por su «incertidumbre»
-
No estamos a salvo: la AEMET avisa de que no se libra nadie de la borrasca Laurence y ya hay día exacto
-
Ayuso retrata a TVE: «El documental responde a obsesión sin cuartel de Sánchez contra Madrid»
-
Palmarés del Masters 1000 de Indian Wells: todos los ganadores