Una furgoneta choca contra un coche en Santa Margalida y deja siete heridos, uno de ellos grave
Herido grave un hombre de 53 años en un accidente de moto en Sant Antoni de Ibiza
Una furgoneta ha colisionado contra un coche en el municipio mallorquín de Santa Margalida este lunes a las 08.25 horas, dejando siete heridos, uno de ellos en estado grave, uno menos grave y cinco afectados leves, según ha informado el SAMU 061.
El accidente ha sido una colisión fronto-lateral en el kilómetro 20 de Santa Margalida, y se ha necesitado asistencia de dos ambulancias de Soporte Vital Básico, una de Soporte Vital Avanzado, y un Vehículo de Intervención Rápida. Los heridos han sido trasladados al Hospital Son Espases, al de Inca y al de Muro.
Por otra parte, el motorista herido este lunes de madrugada en Ibiza permanece estable dentro de la gravedad, según ha informado el Área de Salud de las Pitiusas.
El herido es un hombre de origen italiano y 53 años, que ha ingresado en el Hospital Can Misses pasadas las 04.00 horas.
El hombre ha resultado herido grave la madrugada de este lunes en un accidente de moto en Sant Antoni de Portmany (Ibiza), según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.
El accidente ha tenido lugar hacia las 03.25 horas cuando, por causas que se desconocen, el hombre ha perdido el control de la moto, sin que interviniera ningún otro vehículo, informa Europa Press.
El motorista ha sufrido un traumatismo facial grave y ha sido asistido en el lugar por un equipo médico de una ambulancia de soporte vital avanzado, que lo ha trasladado al Hospital Can Misses.
Lo último en OkBaleares
-
Detenido en Palma tras asestar diez puñaladas a su abuelo, una de ellas en el ojo, y acuchillar a su padre
-
Multa de 177.000 euros en Ibiza a la propietaria de una vivienda turística ilegal
-
‘NUS’, interesante ‘work in progress’ de la coreografía de la Compañía de Danza Maya Triay & Mariona Jaume
-
Vox alerta sobre la pérdida del alma de Palma: «Bazares chinos o kebab en cada esquina»
-
Detenido en Ibiza tras apuñalar a un hombre en el corazón a la salida de un centro comercial
Últimas noticias
-
Hansi Flick da un toque al vestuario del Barcelona: «Necesitamos líderes en el campo»
-
La extrema izquierda convierte su acto de ‘refundación’ en un aquelarre contra Ayuso, el PP y Vox
-
Barcelona – Levante: horario y canal de televisión para ver en directo gratis y en streaming el partido de la Liga
-
El PSOE ficha a Sarah Santaolalla para su campaña en Castilla y León tras ser candidata por Salamanca
-
El monumento megalítico de 5000 años que solo se ve si el 7º mayor embalse de España se vacía a menos del 28%