Una finca de 2 millones de euros en Lloret, la casa de lujo de Baleares más visitada en Idealista en 2024
De piedra mallorquina y restaurada en 2006, cuenta con 962 m2, siete habitaciones, seis baños, garaje, jardín y piscina
Una vivienda valorada en 2,1 millones de euros y ubicada en el municipio mallorquín de Lloret de Vistalegre ha sido la casa de lujo de Baleares más visitada por los usuarios de Idealista este 2024.
Según ha informado el portal inmobiliario en un comunicado, esta vivienda, de piedra mallorquina y restaurada en 2006, cuenta con 962 metros cuadrados, siete habitaciones, seis baños, garaje, jardín y piscina.
De acuerdo con el anuncio, que sigue activo, se trata de una finca rústica rodeada de naturaleza, desde la cual se tienen unas vistas tanto de las montañas cercanas como de municipio y situada a escasos minutos de distancia -a pie y en coche- tanto de Lloret como de Inca.
La mayoría de españoles, según Idealista, acostumbra a buscar viviendas de lujo que no se puede permitir. La que más interés ha suscitado este 2024 ha sido una villa de 11 habitaciones y 8,5 millones de euros ubicada en la zona sur de la isla de Tenerife.
Le han seguido un ático dúplex en Bilbao, valorado en dos millones de euros, y una finca rústica de más de 200 años de antigüedad situada en Ronda (Málaga) y con un precio de 4,9 millones de euros, recoge la agencia Europa Press.
Lo último en Economía
-
Portazo de Sánchez a la cogestión aeroportuaria que exige Baleares por la disminución de ingresos para Aena
-
El drama de la vivienda en Mallorca: hasta 350 euros al mes por una cama en una habitación semivacía
-
CAEB traslada su apoyo a Ceuta y a su tejido empresarial ante la situación de la ciudad autónoma tras la invasión
-
AFEDECO pide al Consell claridad en los criterios para los grandes centros comerciales tras la nueva Ley de Simplificación
-
Ni Madrid ni la Costa del Sol: la calle más cara de España para comprar una casa está en Mallorca
Últimas noticias
-
Alonso desvela un problema en el Aston Martin en la clasificación: «Lo estamos investigando»
-
Pocos pero muy claros: la afición del Rayo en Leganés vuelven a entonar el «¡fuera, fuera!» contra Presa
-
Santo Tomás de Aquino: «Los seres humanos deben ser juzgados por sus actos y no por sus palabras, pues las palabras se las lleva el viento, pero las acciones permanecen en la historia»
-
El contundente mensaje de la AD Ceuta tras la invasión migratoria: «Seguimos siendo España, que se enteren»
-
Simeone justifica la derrota ante el Athletic: «Estamos en construcción»