Fallece una mujer de 92 años en un incendio en Felanitx
La víctima ha sufrido graves quemaduras en la mitad del cuerpo e intoxicación por inhalación de humo
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos
Una mujer de 92 años ha muerto este domingo en Felanitx a causa de un incendio en su domicilio. La anciana ha sido rescatada con graves quemaduras en la mitad del cuerpo y había sufrido una importante intoxicación por inhalación de humo. Los servicios sanitarios han tratado de reanimarla, pero ha fallecido in situ. Los bomberos han sofocado el fuego y La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.
Según el SAMU 061, el suceso ha ocurrido a las 13.45 horas, cuando se ha declarado un incendio en una vivienda situada en la calle Mar, Felanitx. Diversas llamadas han alertado del fuero. Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de los Bomberos de Mallorca, ambulancias del Ib-Salut y patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local del pueblo.
Lo último en OkBaleares
-
Calvià impulsa un Plan Estratégico de Turismo para consolidar la transformación del municipio
-
Palma cortará al tráfico el sábado la fachada marítima frente a la Catedral de 13:00 a 8:00 horas del domingo
-
«¡Ven aquí con tus hijos y sácalos a la calle si tienes cojones!»
-
El PSOE arranca el curso con una patética pregunta al Govern de Prohens: «¿Cree que es normal el calor que hace?»
-
La policía le monta una redada por semana al clan de ‘El Pablo’ de La Soledad y el ‘capo de la droga’ sigue vendiendo como si nada
Últimas noticias
-
Yibing Wu, el rival de Alcaraz en el US Open que comenzó en el tenis para perder peso y es amante de los videojuegos
-
El ‘arquero’ Alcaraz cambia de mapa en el US Open
-
Marc Marquez muestra las heridas de guerra de su brazo derecho
-
Ferran Torres explica su salida del Barcelona: «El PSG es ahora mismo el mejor equipo de Europa»
-
La solución de Futre para que el Atlético perdone a Julián Álvarez: «Yo era un potro y…»