Fallece una mujer de 92 años en un incendio en Felanitx
La víctima ha sufrido graves quemaduras en la mitad del cuerpo e intoxicación por inhalación de humo
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos
Una mujer de 92 años ha muerto este domingo en Felanitx a causa de un incendio en su domicilio. La anciana ha sido rescatada con graves quemaduras en la mitad del cuerpo y había sufrido una importante intoxicación por inhalación de humo. Los servicios sanitarios han tratado de reanimarla, pero ha fallecido in situ. Los bomberos han sofocado el fuego y La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.
Según el SAMU 061, el suceso ha ocurrido a las 13.45 horas, cuando se ha declarado un incendio en una vivienda situada en la calle Mar, Felanitx. Diversas llamadas han alertado del fuero. Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de los Bomberos de Mallorca, ambulancias del Ib-Salut y patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local del pueblo.
Lo último en OkBaleares
-
PP y Vox defienden la legalidad de la derogación de la Ley balear de Memoria frente al recurso del Gobierno
-
El Govern de Prohens constata a pie de patera el ‘efecto llamada’ de la regularización exprés de Pedro Sánchez
-
Sangrienta pelea en un bus de la EMT de Palma: un hombre acaba apuñalado frente al Palma Aquarium
-
La AEMET alerta de un verano asfixiante en Baleares: numerosas noches tropicales y varias olas de calor
-
Acusan a un hombre de intentar matar a otro con un sacacorchos en Palma: «Me defendí, me obligaba a practicarle una felación»