Se estrella en Mallorca el Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo
El futbolista portugués no conducía el superdeportivo sino un empleado y se ha empotrado contra una caseta en una urbanización de Bunyola
Se trata de una vía muy poco transitada y por el momento se desconocen las causas del accidente
Cristiano Ronaldo disfruta de unos días de vacaciones en Mallorca
El Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo, valorado en 2,1 millones de euros, ha sufrido esta mañana a las 11.00 horas un extraño accidente cuando circulaba por una zona rural del interior de Mallorca, concretamente en la confluencia de una calle de la urbanización Sa Coma en Bunyola con la carretera que conduce al Hospital Joan March.
El superdeportivo biplaza, que no estaba conducido por el futbolista portugués sino por un empleado, ha perdido el control por causas desconocidas y se ha estrellado contra una caseta ubicada en la entrada de un solar de esta localidad mallorquina y que era un depósito de bombonas de butano.
Se trata de una vía muy poco transitada y el choque ha sorprendido a los vecinos. La Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Bunyola han acudido al lugar del siniestro del que aún se desconocen las causas.
Cabe recordar que el jugador del Manchester United está pasando unos días de vacaciones en Mallorca. Llegó a la isla el pasado 14 de junio en compañía de su mujer, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos: la pequeña Bella Esmeralda de tan solo dos meses, Cristiano Ronaldo Jr., los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina.
La familia se desplazó en el jet privado de Cristiano, como publicó Georgina en las redes sociales, con una fotografía de todos ellos sentados en la aeronave, acompañada del texto Mi vida.
El ex del Real Madrid y su familia han alquilado una lujosa casa rural en la Serra de Tramuntana y para moverse por la isla se trajo en barco dos vehículos: el ahora accidentado Bugatti Veyron y un Mercedes todoterreno.
En redes sociales, Ronaldo ha publicado fotos de él disfrutando del mar a bordo de un lujoso yate, así como una bonita estampa familiar comiendo con su familia en la terraza de la propiedad que han alquilado.
Lo último en OkBaleares
-
El emocionante agradecimiento de un violinista a la plantilla de Juaneda Hospitales al ser dado de alta
-
Es Jardí presenta el cartel completo de su tercera edición
-
La izquierda y los independentistas rechazan la bajada de impuestos pactada por PP y Vox en Baleares
-
Champions 25-26: el Illes Balears se pondrá a prueba en Son Moix
-
Pablo Torre le da el sí al Mallorca: fichaje inminente
Últimas noticias
-
Santander recibe al Rey con vivas y a Marlaska con gritos de «¡Fuera, fuera!» y «¡Dimisión!»
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025: horario y dónde ver en directo por TV en streaming online gratis la carrera en Silverstone
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Rublev: horario y dónde ver en directo online gratis y por TV en directo el partido de Wimbledon 2025
-
La Policía de Marlaska carga contra manifestantes hartos del centro de inmigrantes en Alcalá
-
Al menos 13 muertos en el sur Texas, EEUU, por las inundaciones tras las fuertes lluvias