Durísimo calendario para el Mallorca: Barça y Madrid en las tres primeras jornadas
El equipo de Arrasate arrancará la temporada en Son Moix ante el campeón de Liga
El primer desplazamiento será al Santiago Bernabéu en la tercera jornada
En la quinta jornada ya se habrá enfrentado a los tres equipos grandes
Durísimo calendario para el Mallorca: Barça y Madrid en las tres primeras jornadas. El equipo de Arrasate arrancará la temporada en Son Moix ante el campeón de Liga, el primer desplazamiento será al Santiago Bernabéu en la tercera jornada y en la quinta jornada ya se habrá enfrentado a los tres equipos grandes, ya que el Atlético de Madrid será el tercer visitante de Son Moix. Sin duda un arranque de máxima exigencia para los bermellones, que deberán atarse bien los machos para superar pruebas de tanta envergadura.
No ha tenido suerte el Mallorca en el sorteo del calendario porque los primeros partidos van a ser terribles. De hecho, se medirá a los cuatro primeros clasificados de la pasada temporada en las ocho primeras jornadas, ya que en la octava deberá visitar San Mamés para enfrentarse al Athletic. Será fundamental aprovechar los partidos ante Celta y Alavés en Palma y el desplazamiento a Cornellà en la cuarta jornada para sumar puntos. O eso, o sacárselos a los grandes. Hay que recordar en este sentido que el año pasado el primer partido del curso fue ante el Real Madrid en Son Moix y acabó con empate a uno.
Curiosamente el final de la Liga será mucho más tranquilo, al menos en toería. En las cinco últimas jornadas el Mallorca se medirá a Girona, Villarreal, Getafe, Levante y Oviedo. El partido ante los asturianos, recién ascendidos a Primera, será el que cierre la temporada en Son Moix. Se da la peculiaridad de que el último partido que jugó el Oviedo antes de su descenso en 2001 fue también en el estadio mallorquinista.
Hay que recordar que la Liga arranca entre el 15 y el 17 de agosto y finaliza el 24 de mayo. Habrá tres jornadas intersemanales y un parón navideño tras los partidos del domingo 21 de diciembre, reanudándose la competición el fin de semana del 4 de enero. El primer parón será el uno de septiembre, tras las tres primeras jornadas de Liga.
Lo último en Deportes
-
Mallorca estrena el I Circuito de Bicicletas Acuáticas impulsado por el Consell
-
Bebé abre la puerta a seguir en el Ibiza: «La isla y el club me han tratado increíble»
-
NDBoxing, el club de referencia de Mallorca donde el boxeo une culturas y rompe barreras
-
Más de 2.000 escolares participan en el final de temporada de los juegos deportivos de Mallorca
-
Roberto Veiga brilla en los EuroGames: el policía portuario de Alcúdia logra un espectacular póker de oros
Últimas noticias
-
Los titulares que ha dejado Melody en su entrevista en ‘El Hormiguero’
-
Última hora del juicio a David Sánchez, en directo: sigue las últimas noticias del hermano de Pedro Sánchez y toda la actualidad política hoy
-
Spielberg da su opinión sobre la IA en el cine: «No la usen como la última palabra en nada creativo»
-
«Dile a tu marido que prepare el testamento»: condenado por intentar quemar la casa de un policía de Manacor mientras dormía
-
El hallazgo que desconcierta a los arqueólogos: encuentran en Egipto 22 ataúdes intactos que llevan siglos sellados