Dos mujeres, heridas graves al colisionar frontalmente sus coches en Alcúdia
El choque ocurrió a las 22.45 horas del miércoles y ambos vehículos quedaron destrozados en la parte delantera
Dos mujeres, de 55 y 61 años, han resultado heridas de gravedad este miércoles por una colisión frontal entre sus dos coches en el kilómetro 47 de la Ma-13, en Alcúdia, en Mallorca.
Según ha informado el SAMU 061 y recoge la agencia Europa Press, el accidente de tráfico ha tenido lugar a las 22.45 horas de este miércoles.
Ambos coches han quedado destrozados en la parte delantera a causa de la colisión y las dos mujeres han sido trasladadas al Hospital Universitario Son Espases, en Palma.
Hasta el lugar se han desplazado dos unidades de Soporte Vital Avanzado y una unidad de Soporte Vital Básico.
Lo último en OkBaleares
-
Más periodistas que manifestantes en la marcha de Palma contra el fin de la moratoria de los desahucios
-
David Fofana, el último nombre en la lista del Mallorca
-
Un padre mallorquín corre siete maratones en siete días por la enfermedad rara de su hija
-
E Racers Mallorca, la alternativa virtual que canaliza la pasión por el motor ante la falta de circuitos en la isla
-
El fuerte viento derriba árboles, cancela cinco vuelos y desvía otros seis en el aeropuerto de Palma
Últimas noticias
-
Djokovic, el inmortal: decapita a Sinner y será rival de Alcaraz en la final del Open de Australia
-
Irene Montero da otra patada al lenguaje y se inventa un nuevo grupo étnico: «Las marronas»
-
Irene Montero llama a «barrer» España de votantes de derechas con un ‘ejército’ de inmigrantes ilegales
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Más periodistas que manifestantes en la marcha de Palma contra el fin de la moratoria de los desahucios