Dos mujeres, heridas graves al colisionar frontalmente sus coches en Alcúdia
El choque ocurrió a las 22.45 horas del miércoles y ambos vehículos quedaron destrozados en la parte delantera
Dos mujeres, de 55 y 61 años, han resultado heridas de gravedad este miércoles por una colisión frontal entre sus dos coches en el kilómetro 47 de la Ma-13, en Alcúdia, en Mallorca.
Según ha informado el SAMU 061 y recoge la agencia Europa Press, el accidente de tráfico ha tenido lugar a las 22.45 horas de este miércoles.
Ambos coches han quedado destrozados en la parte delantera a causa de la colisión y las dos mujeres han sido trasladadas al Hospital Universitario Son Espases, en Palma.
Hasta el lugar se han desplazado dos unidades de Soporte Vital Avanzado y una unidad de Soporte Vital Básico.
Lo último en OkBaleares
-
Una fuga de película en Llucmajor: un menor marroquí abandona un coche robado y escala varios muros
-
Muere a los 90 años Charlotte Mensforth, una vida bohemia dedicada al arte y a Ibiza
-
La Policía Local de Palma auxilia a una anciana que estuvo 24 horas atrapada tras caerse en la habitación de su casa
-
Cinco artistas del Máster de Bellas Artes de ADEMA trasladan a la feria Estampa su investigación y práctica profesional
-
El juez lo tiene claro: ve indicios de delito en el podemita Balti Picornell por llamar «puto nazi» a Jorge Campos
Últimas noticias
-
Mezclar cáscara de limón con bicarbonato de sodio: para qué sirve y en qué casos debes hacerlo
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Sánchez no acudirá a la invitación de Trump en la ONU
-
La Españamanía se desata en Las Rozas: colas bajo el sol a siete horas del entrenamiento a puerta abierta
-
Vota: ¿Te parece bien que el Gobierno impulse wifi gratis para los invasores de Ceuta?
-
El Ibex 35 acelera un 0,9% y vuelve hacia sus máximos al rozar los 19.900 puntos