Dos motoristas han resultado heridos de gravedad durante la noche del sábado 20 de agosto en la isla de Mallorca. Los accidentes, sin embargo, se han producido en lugares distintos, uno en Calvià y otro en Palmanyola.
Un motorista ha resultado herido grave este sábado en un accidente de tráfico, tras colisionar con un coche en la carretera de Es Capdellà, en Calvià.
La misma noche, otro motorista de 44 años ha resultado herido en un accidenteen el que no se ha visto implicado ningún otro vehículo, en la carretera de Palmanyola a s’Esgleieta.
Según ha informado el SAMU 061, el primer accidente ha ocurrido en torno a las 20:55 horas en la Ma-1012, a la altura del punto kilométrico 4,2. Por otro lado, en el segundo accidente, que ha ocurrido en torno a las 21:35 horas, el motorista ha salido despedido y ha sufrido un politrauma.
Al recibir los avisos, el servicio de emergencias ha activado una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y, al lugar de los hechos, también se ha desplazado la Policía.
Los dos varones han sido trasladados al Hospital Universitario de Son Espases. Uno de ellos en estado grave, por lo que se ha activado código politrauma grave.