Dos detenidos por estafar más de 7.000 euros en gasolineras de Mallorca con una tarjeta de empresa
Agentes de la Guardia Civil de Santa Margalida recibieron la denuncia del propietario de la empresa
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, hermanos de unos 30 años, por presuntamente haber estafado más de 7.000 euros en diferentes gasolineras de Mallorca con una tarjeta de la empresa donde trabajaban, vinculada a un vehículo que había sido dado de baja. Estas dos personas están acusadas de un delito continuado de estafa.
Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, a finales del mes de abril, agentes del Puesto Principal de Santa Margalida recibieron la denuncia del propietario de una empresa del municipio. En la misma se informaba del uso indebido de una tarjeta de repostaje de un vehículo que había sido dado de baja, la cual había estado a disposición de los empleados.
Los agentes iniciaron una investigación para esclarecer lo sucedido. Tras analizar las facturas aportadas y las cámaras de seguridad de las gasolineras, pudieron comprobar cómo dos empleados llevaban haciendo uso de la tarjeta de repostaje desde finales del año pasado.
Los dos empleados repostaban en gasolineras de Campos, Sa Pobla, Inca, Santa Margalida y Muro, al objeto de no levantar sospechas. Estos procedieron a realizar sucesivos llenados de depósitos de más de cinco vehículos diferentes. El importe estafado ascendió a más de 7.000 euros.
Agentes del Área de investigación de Santa Margalida, tras identificar a los dos empleados, procedieron a su detención como presuntos autores de un delito continuado de estafa.
Lo último en OkBaleares
-
Vox y PP ignoran a Espinosa de los Monteros en la presentación de su libro en Palma
-
Una velada de elegancia en Madrid
-
El Govern alega sobreocupación y falta de documentos para no acoger a los dos primeros menas del reparto
-
Alejandro González Mariscal de Gante, nuevo juez decano de Palma
-
‘No os metáis con mi papá’ (ideológico)
Últimas noticias
-
Zooplancton: estos animales invisibles están evitando que el cambio climático sea aún peor
-
Netanyahu acepta el plan de paz de Trump para poner fin a la guerra en Gaza
-
Sánchez recibe reproches de la izquierda por «dar la bienvenida» al plan de Trump para Gaza: «¡Cagón!»
-
Montero sobre el informe de Hacienda revelado por OKDIARIO: «Lo desconozco bastante»
-
Netanyahu: «Si Hamás no acepta el plan de paz de Trump Israel terminará su trabajo»