Dos detenidos por estafar más de 7.000 euros en gasolineras de Mallorca con una tarjeta de empresa
Agentes de la Guardia Civil de Santa Margalida recibieron la denuncia del propietario de la empresa
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, hermanos de unos 30 años, por presuntamente haber estafado más de 7.000 euros en diferentes gasolineras de Mallorca con una tarjeta de la empresa donde trabajaban, vinculada a un vehículo que había sido dado de baja. Estas dos personas están acusadas de un delito continuado de estafa.
Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, a finales del mes de abril, agentes del Puesto Principal de Santa Margalida recibieron la denuncia del propietario de una empresa del municipio. En la misma se informaba del uso indebido de una tarjeta de repostaje de un vehículo que había sido dado de baja, la cual había estado a disposición de los empleados.
Los agentes iniciaron una investigación para esclarecer lo sucedido. Tras analizar las facturas aportadas y las cámaras de seguridad de las gasolineras, pudieron comprobar cómo dos empleados llevaban haciendo uso de la tarjeta de repostaje desde finales del año pasado.
Los dos empleados repostaban en gasolineras de Campos, Sa Pobla, Inca, Santa Margalida y Muro, al objeto de no levantar sospechas. Estos procedieron a realizar sucesivos llenados de depósitos de más de cinco vehículos diferentes. El importe estafado ascendió a más de 7.000 euros.
Agentes del Área de investigación de Santa Margalida, tras identificar a los dos empleados, procedieron a su detención como presuntos autores de un delito continuado de estafa.
Lo último en OkBaleares
-
Detenidos dos albaneses de una banda criminal de ocho tras cometer 22 robos en viviendas de lujo en Mallorca
-
Los ciudadanos de Baleares se han ahorrado en tres años 1.440 millones con la reforma fiscal de Marga Prohens
-
Brillante cierre del Festival Bellver con la batuta del londinense Michael Francis
-
La Policía tumba seis barracas en una nueva entrada a Son Banya y se lleva droga, dinero y viagra
-
Hasta el alcalde separatista de Manacor se rinde a la selección española: habrá pantalla gigante para ver la final del Mundial
Últimas noticias
-
Las autoridades metereológicas de Nueva York alertan de tormentas eléctricas e inundaciones en la víspera de la final del Mundial
-
Liz Hilliard (72 años), entrenadora de pilates: «En 12 semanas tu cuerpo puede cambiar este verano con un buen plan de entrenamiento»
-
Ni Women’secret ni Oysho: Victoria Federica elige el bikini colombiano que va a ser la tendencia este 2026
-
Resistir, golpear y vencer, el plan de Argentina
-
Dónde habrá pantallas gigantes en España para ver a la Selección en la final del Mundial 2026