Dos detenidos por estafar más de 7.000 euros en gasolineras de Mallorca con una tarjeta de empresa
Agentes de la Guardia Civil de Santa Margalida recibieron la denuncia del propietario de la empresa
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, hermanos de unos 30 años, por presuntamente haber estafado más de 7.000 euros en diferentes gasolineras de Mallorca con una tarjeta de la empresa donde trabajaban, vinculada a un vehículo que había sido dado de baja. Estas dos personas están acusadas de un delito continuado de estafa.
Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, a finales del mes de abril, agentes del Puesto Principal de Santa Margalida recibieron la denuncia del propietario de una empresa del municipio. En la misma se informaba del uso indebido de una tarjeta de repostaje de un vehículo que había sido dado de baja, la cual había estado a disposición de los empleados.
Los agentes iniciaron una investigación para esclarecer lo sucedido. Tras analizar las facturas aportadas y las cámaras de seguridad de las gasolineras, pudieron comprobar cómo dos empleados llevaban haciendo uso de la tarjeta de repostaje desde finales del año pasado.
Los dos empleados repostaban en gasolineras de Campos, Sa Pobla, Inca, Santa Margalida y Muro, al objeto de no levantar sospechas. Estos procedieron a realizar sucesivos llenados de depósitos de más de cinco vehículos diferentes. El importe estafado ascendió a más de 7.000 euros.
Agentes del Área de investigación de Santa Margalida, tras identificar a los dos empleados, procedieron a su detención como presuntos autores de un delito continuado de estafa.
Lo último en OkBaleares
-
Dos menores le roban imágenes íntimas del móvil a una chica en Manacor y las difunden entre sus amigos
-
La Fiscalía pide 15 años de cárcel para un profesor de la UIB por dar palizas a su bebé en Palma
-
Una farola, una parada de autobús y un andamio crean el paso peatonal más estrecho de Palma
-
Palma es una de las ciudades con el precio más caro de las clases particulares de repaso de toda España
-
Luz verde judicial al balizamiento de las playas cristalinas de Formentera para seguridad de sus bañistas
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de Mónaco de F1, en directo: resultados, pole y posición de Alonso y Sainz en vivo hoy
-
GP de Mónaco 2026 hoy: a qué hora es la clasificación y dónde ver gratis en directo y por televisión online el Mundial de Fórmula 1 en vivo
-
El presentador de TVE eufórico ante el «fascinante» primer discurso del Papa León XIV en Madrid: «Es una clara referencia al Gobierno de España»
-
El diseñador del vestido ‘Lady White’ de la Reina revela a COOL los detalles del look: «La base es seda natural»
-
Recorrido del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: llegada del Papa en vivo, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en tiempo real