Dos detenidos por estafar más de 7.000 euros en gasolineras de Mallorca con una tarjeta de empresa
Agentes de la Guardia Civil de Santa Margalida recibieron la denuncia del propietario de la empresa
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, hermanos de unos 30 años, por presuntamente haber estafado más de 7.000 euros en diferentes gasolineras de Mallorca con una tarjeta de la empresa donde trabajaban, vinculada a un vehículo que había sido dado de baja. Estas dos personas están acusadas de un delito continuado de estafa.
Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, a finales del mes de abril, agentes del Puesto Principal de Santa Margalida recibieron la denuncia del propietario de una empresa del municipio. En la misma se informaba del uso indebido de una tarjeta de repostaje de un vehículo que había sido dado de baja, la cual había estado a disposición de los empleados.
Los agentes iniciaron una investigación para esclarecer lo sucedido. Tras analizar las facturas aportadas y las cámaras de seguridad de las gasolineras, pudieron comprobar cómo dos empleados llevaban haciendo uso de la tarjeta de repostaje desde finales del año pasado.
Los dos empleados repostaban en gasolineras de Campos, Sa Pobla, Inca, Santa Margalida y Muro, al objeto de no levantar sospechas. Estos procedieron a realizar sucesivos llenados de depósitos de más de cinco vehículos diferentes. El importe estafado ascendió a más de 7.000 euros.
Agentes del Área de investigación de Santa Margalida, tras identificar a los dos empleados, procedieron a su detención como presuntos autores de un delito continuado de estafa.
Lo último en OkBaleares
-
Salud suspende 20.046 citas por la huelga de médicos en Baleares, más de la mitad consultas hospitalarias
-
‘Sonar para Sanar’: Juaneda Hospitales lleva la música a sus centros en Mallorca
-
EROSKI Baleares dona 49.000 euros a 14 asociaciones de ayuda a la infancia
-
Tragedia en las carreteras de Mallorca: muere un ciclista al ser atropellado por dos coches en Santa Maria
-
El Govern de Prohens rechaza que el catalán sea requisito para regularizar a los inmigrantes ilegales
Últimas noticias
-
El Gobierno de España, sin presupuestos desde 2023, pide estabilidad a Trump con los aranceles
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
-
Trump confirma que ya tiene listo un plan de ataque «limitado» contra la tiranía de los ayatolás de Irán
-
Sito Alonso retrata el victimismo de Xavi Pascual y su juego al escondite con Punter: «Parecía que…»
-
Así es el USS Abraham Lincoln, el portaaviones nuclear desplegado para atacar Irán