Detenidos cuatro hombres por robo con violencia, secuestro y amenazas en Menorca
El presunto motivo de la acción violenta era cobrar una deuda de droga
Dos detenidos, uno de ellos menor, por robar cajas registradoras de madrugada lanzando grandes piedras
Una mujer y dos menores, graves tras volcar e incendiarse el coche en que viajaban en Ciutadella
Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro hombres, de entre 25 y 30 años de edad, tres de ellos como presuntos autores de un delito de secuestro, amenazas y robo con violencia y un cuarto como presunto autor de un delito de amenazas, en Menorca.
En nota de prensa, la Policía ha informado que agentes del Cuerpo de Nacional en Ciutadella detuvieron entre este martes y miércoles a cuatro varones, de entre 25 y 30 años, como supuestos responsables de un violento suceso ocurrido la madrugada del pasado viernes, tres de ellos como presuntos autores de un delito de secuestro, amenazas y robo con violencia y un cuarto como presunto autor de un delito de amenazas.
El pasado sábado 1 de abril se personó un ciudadano a denunciar unos hechos graves ocurridos la madrugada del día anterior. En concreto, denunció haber sufrido tanto él como su familia diversas amenazas presuntamente por una deuda de droga a lo largo de los últimos días. Como los acusados no lograban cobrar dicha deuda decidieron llevar a cabo las amenazas y al encontrar al denunciante paseando, tres personas se apearon de un vehículo e introdujeron a la víctima a la fuerza y en contra de su voluntad en el interior del mismo.
Durante el traslado en vehículo de la víctima, esta fue recibiendo golpes y amenazas para que pagara. En un momento determinado, los acusados decidieron llevarla hacia el cajero automático de una entidad bancaria, presuntamente para forzarla a extraer dinero del cajero automático con su propia tarjeta de crédito. Sin embargo, en ese forcejeo fue cuando la víctima logró zafarse de los agresores y huir a la carrera, recoge la agencia de noticias Europa Press.
En el trayecto en vehículo, bajo agresiones y amenazas, los acusados sustrajeron la cartera, el terminal móvil así como efectos personales a la víctima. Tras los hechos denunciados, el grupo de Policía Judicial de la Policía Nacional en Ciutadella inició las gestiones de investigación pertinentes logrando centrar a los cuatro individuos en la zona de Es Castell y Mahón. De ese modo procedieron a la detención de los presuntos autores, tres de ellos con antecedentes policiales, pasando los mismos a disposición judicial.
Lo último en OkBaleares
-
Noche de terror en Palma: un conductor borracho embiste a otro coche y se niega a someterse al test de alcoholemia
-
Loco Dice arrasa en Over Club Mallorca y firma una noche histórica con lleno absoluto
-
El fraude del SMS: detenido en Palma por estafar 6.000 euros a un hombre con falsas alertas bancarias
-
Protegemos hoy, aseguramos mañana
-
Ibiza ya tiene orden judicial para tirar el último gran poblado de chabolas donde malviven 130 saharauis
Últimas noticias
-
El economista Gonzalo Bernardos lanza una seria alerta: «Las pensiones serán…»
-
Dani Mérida se queda en la orilla: acusa la fatiga y cede en la final de Bucarest
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
Así sobrevivió el piloto de EEUU hasta el rescate de los Black Hawk: oculto en la montaña y con una pistola
-
La mujer que escribió una de las novelas más importantes de la historia mucho antes que Cervantes o Shakespeare