Detenidos cuatro hombres por robo con violencia, secuestro y amenazas en Menorca
El presunto motivo de la acción violenta era cobrar una deuda de droga
Dos detenidos, uno de ellos menor, por robar cajas registradoras de madrugada lanzando grandes piedras
Una mujer y dos menores, graves tras volcar e incendiarse el coche en que viajaban en Ciutadella
Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro hombres, de entre 25 y 30 años de edad, tres de ellos como presuntos autores de un delito de secuestro, amenazas y robo con violencia y un cuarto como presunto autor de un delito de amenazas, en Menorca.
En nota de prensa, la Policía ha informado que agentes del Cuerpo de Nacional en Ciutadella detuvieron entre este martes y miércoles a cuatro varones, de entre 25 y 30 años, como supuestos responsables de un violento suceso ocurrido la madrugada del pasado viernes, tres de ellos como presuntos autores de un delito de secuestro, amenazas y robo con violencia y un cuarto como presunto autor de un delito de amenazas.
El pasado sábado 1 de abril se personó un ciudadano a denunciar unos hechos graves ocurridos la madrugada del día anterior. En concreto, denunció haber sufrido tanto él como su familia diversas amenazas presuntamente por una deuda de droga a lo largo de los últimos días. Como los acusados no lograban cobrar dicha deuda decidieron llevar a cabo las amenazas y al encontrar al denunciante paseando, tres personas se apearon de un vehículo e introdujeron a la víctima a la fuerza y en contra de su voluntad en el interior del mismo.
Durante el traslado en vehículo de la víctima, esta fue recibiendo golpes y amenazas para que pagara. En un momento determinado, los acusados decidieron llevarla hacia el cajero automático de una entidad bancaria, presuntamente para forzarla a extraer dinero del cajero automático con su propia tarjeta de crédito. Sin embargo, en ese forcejeo fue cuando la víctima logró zafarse de los agresores y huir a la carrera, recoge la agencia de noticias Europa Press.
En el trayecto en vehículo, bajo agresiones y amenazas, los acusados sustrajeron la cartera, el terminal móvil así como efectos personales a la víctima. Tras los hechos denunciados, el grupo de Policía Judicial de la Policía Nacional en Ciutadella inició las gestiones de investigación pertinentes logrando centrar a los cuatro individuos en la zona de Es Castell y Mahón. De ese modo procedieron a la detención de los presuntos autores, tres de ellos con antecedentes policiales, pasando los mismos a disposición judicial.
Lo último en OkBaleares
-
El Govern ha avalado en dos años 478 hipotecas de viviendas a residentes en Baleares de hasta 40 años
-
Detenido un joven en Palma por pagar con billetes falsos en un bar de copas
-
Vedat Muriqi, ante su partido número 100 en Primera División
-
Aida Cortecero: «Las amenazas que he recibido prueban que los casos de agresiones sexuales existen»
-
La verdad de un club
Últimas noticias
-
El PP tras compararle Sánchez con los «colaboracionistas» del nazismo: «Es la barbaridad más estrambótica»
-
Los pescadores contestan a Aagesen tras anunciar la primera subasta de eólica marina: «Es un atentado»
-
El carterista rumano vive en un piso social en Villaverde que recibe 1.400 € en ayudas al mes
-
Malas noticias en tu declaración de la renta: esto es lo que pasa si tu inquilino no te paga
-
Ni apagar electrodomésticos ni cambiar tarifa: este es el mejor truco para ahorrar en la luz, según la OCU