Detenido un senegalés por vender droga en Playa de Palma y agredir a los policías que le pillaron
El arrestado golpeó con gran agresividad a los agentes, con empujones, agarrones, arañazos y golpes
La Policía Nacional ha arrestado a un hombre de origen senegalés y de 29 años de edad por vender drogas a turistas en Playa de Palma y agredir a los agentes que le interceptaron en la zona del Arenal.
Los hechos ocurrieron el pasado 1 de mayo cuando los agentes de la Comisaría de Playa de Palma que estaban haciendo labores de prevención de la delincuencia, vieron a un hombre dando la mano a un turista en actitud nerviosa, mirando a los lados y portando objetos como gorras.
En un momento dado, el varón se percató de la presencia policial, por lo que emprendió la huida a la carrera, apeándose entonces los policías del vehículo, dándole alcance a los pocos metros. En el momento de la detención, el hombre golpeó con gran agresividad a los agentes, con empujones, agarrones, arañazos y golpes.
Entres las pertenencias del varón, los agentes encontraron más de 1.500 euros en efectivo, seis pastillas de MDMA y otras seis pastillas destinadas a la disfunción eréctil.
Además, durante la carrera, el hombre lanzó un objeto debajo de un coche y otro a cierta distancia, siendo visto por los agentes. Los objetos lanzados por el varón durante la huida resultaron finalmente ser tres bolsitas de cocaína y una bolsa con 21 pastillas de MDMA.
Los agentes consiguieron asimismo entrevistarse con el turista que manifestó que el hombre le había vendido cocaína, procediendo a entregar la misma, por lo que se le propone para sanción por infracción a la Ley Orgánica 04/2015 de Seguridad Ciudadana.
Lo último en OkBaleares
-
Imprudencia total en Palma: Camión sin ITV y conductor con el carnet caducado
-
Un conductor ebrio se empotra contra un árbol en una céntrica avenida de Palma
-
Y en esas, UM se dispone a renacer
-
Dina Nedéltcheva seducida por Chopin en el Festival de Deià
-
Inmigrantes cargan los móviles enchufándolos a una farola pública en plena plaza de España de Palma
Últimas noticias
-
Imprudencia total en Palma: Camión sin ITV y conductor con el carnet caducado
-
Un conductor ebrio se empotra contra un árbol en una céntrica avenida de Palma
-
Histórica María Pérez: revalida su corona en los 35 kilómetros marcha y ya es tricampeona del mundo
-
La razón por la que las monedas tienen los bordes dentados: su origen es del siglo XVII
-
Adiós a la suciedad en las juntas del suelo: el truco para dejarlas impolutas en minutos