Detenido un marroquí por robarle la cartera y el móvil a un hombre cerca de la Catedral
El robo tuvo lugar en la plaza de la Porta des Camp a las 5.40 horas de la madrugada
La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre marroquí de 37 años de edad por robarle a un hombre su móvil y su cartera en las inmediaciones de la Catedral en plena madrugada.
Los hechos ocurrieron concretamente sobre las 5.40 horas del pasado miércoles 16 de octubre cuando algunas llamadas a la Policía alertaron de una pelea entre dos hombres en la avenida Adolfo Suárez de Palma, por lo que la Base del 092 comisionó una dotación de la Unidad Nocturna (UNOC) al lugar.
Nada más llegar, los agentes observaron cómo unos de los dos varones solicitaba auxilio mientras que el otro dejaba caer al césped algunos objetos de manera disimulada.
La víctima explicó que se encontraba en la plaza Porta des Camp cuando el hombre de nacionalidad marroquí le ofreció una cerveza. Mientras conversaban, notó cómo el ladrón le intentaba sustraer del bolsillo la cartera y el móvil. Aunque la víctima ofreció resistencia, el ahora detenido pudo conseguir los objetos y comenzó a perseguir a su objetivo.
Los objetos tirados por el agresor, de 37 años y nacionalidad marroquí, coincidían con los descritos por la víctima y al no ofrecer una explicación coherente de los hechos se le comunicó su detención por un presunto delito de robo con violencia.
La División de Policía Judicial, una vez practicadas las primeras diligencias,
traslado el detenido, junto al atestado a la Policía Nacional.
Lo último en OkBaleares
-
Vox reorganiza sus escaños en el Parlament y aisla a Idoia Ribas
-
Muere un motorista de 67 años tras chocar contra un árbol en la rotonda de Sa Teulera
-
El Ayuntamiento de Palma borra las pintadas turismofóbicas en s’Hort del Rei y la Almudaina
-
Arrasate: «Quedan tres partidos y no estamos para desaprovechar ni uno»
-
El Ayuntamiento de Palma acometerá a partir de otoño la segunda fase de las obras del Parc de la Mar
Últimas noticias
-
De Niro ataca a Trump al recibir la Palma de Oro de Honor en Cannes: «No es sólo un problema de EEUU»
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
Ni 3 ni 8 años: éste es el tiempo que va a durar el Papado de León XIV, según la IA
-
Muere José Mujica, ex presidente de Uruguay, a los 89 años
-
Mezcla estos tres ingredientes en un difusor y tu casa olerá de maravilla