Detenido un marroquí por robarle la cartera y el móvil a un hombre cerca de la Catedral
El robo tuvo lugar en la plaza de la Porta des Camp a las 5.40 horas de la madrugada
La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre marroquí de 37 años de edad por robarle a un hombre su móvil y su cartera en las inmediaciones de la Catedral en plena madrugada.
Los hechos ocurrieron concretamente sobre las 5.40 horas del pasado miércoles 16 de octubre cuando algunas llamadas a la Policía alertaron de una pelea entre dos hombres en la avenida Adolfo Suárez de Palma, por lo que la Base del 092 comisionó una dotación de la Unidad Nocturna (UNOC) al lugar.
Nada más llegar, los agentes observaron cómo unos de los dos varones solicitaba auxilio mientras que el otro dejaba caer al césped algunos objetos de manera disimulada.
La víctima explicó que se encontraba en la plaza Porta des Camp cuando el hombre de nacionalidad marroquí le ofreció una cerveza. Mientras conversaban, notó cómo el ladrón le intentaba sustraer del bolsillo la cartera y el móvil. Aunque la víctima ofreció resistencia, el ahora detenido pudo conseguir los objetos y comenzó a perseguir a su objetivo.
Los objetos tirados por el agresor, de 37 años y nacionalidad marroquí, coincidían con los descritos por la víctima y al no ofrecer una explicación coherente de los hechos se le comunicó su detención por un presunto delito de robo con violencia.
La División de Policía Judicial, una vez practicadas las primeras diligencias,
traslado el detenido, junto al atestado a la Policía Nacional.
Lo último en OkBaleares
-
Jaume Munar accede a cuartos del torneo de Winston-Salem
-
Un diputado inútil
-
Comerciantes del puerto de Palma donde se hacinan inmigrantes: «Los argelinos se encaran y nos graban»
-
Adiós a Margarita Argüelles, condesa viuda de Fontanar
-
Un muerto, 19 heridos y tres desaparecidos en el naufragio de una patera al sur de Mallorca
Últimas noticias
-
Incendios en España, en directo hoy | Última hora de los fuegos activos en Orense, León, Zamora y Cáceres a tiempo real
-
Jaume Munar accede a cuartos del torneo de Winston-Salem
-
Vox suspende un rezo islámico en el polideportivo de Las Torres de Cotillas por carecer de permisos
-
No vuelvas a comprar esta planta: se va a llenar tu casa de cucarachas
-
Los jueces no ven recorrido a la queja de Bolaños sobre Peinado: «Se cree por encima de la ley»