Detenido en Marratxí un hombre por robar 2.000 litros de gasoil de vehículos industriales
Se le acusa de 13 delitos de robo con fuerza en los polígonos de Marratxí y Santa Maria
En el momento de su detención, llevaba en su vehículo unos 20 bidones de gasoil y herramientas y mangueras para succionar el combustible
Atención: así pueden robarte la gasolina del coche
La Guardia Civil ha detenido en Marratxí a un hombre de 35 años por presuntamente robar 2.000 litros de gasolina de vehículos industriales. Se le acusa de 13 delitos de robo con fuerza en los polígonos de Marratxí y Santa Maria, además de un delito contra la seguridad vial por conducir cuando se le había retirado el carné.
Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, desde hacía varias semanas recibían denuncias por el robo de combustible en camiones y furgonetas de transporte en polígonos industriales de Mallorca.
Agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de la investigación y tras varias gestiones lograron localizar al presunto autor. En el momento de su detención, llevaba en su vehículo unos 20 bidones de gasoil y herramientas y mangueras para succionar el combustible.
Al parecer, el presunto ladrón siempre usaba el mismo modus operandi: cuando los vehículos estaban estacionados en el interior de la nave, tras haber repostado, robaba el combustible. A la mañana siguiente, cuando volvían los conductores para iniciar la jornada, se encontraban forzados los accesos a las naves y los depósitos completamente vacíos.
Por este motivo, al detenido se le imputan 13 delitos de robos con fuerza y un delito contra la seguridad vial.
Lo último en OkBaleares
-
Baleares iguala el ritmo de récord de 2024 en llegada de inmigrantes a pesar del descenso de julio
-
Nueve coches calcinados en un grave incendio en un parking de Cala Millor
-
Tragedia aérea en Mallorca: dos muertos en un accidente de avioneta en aguas de Sóller
-
Más de 9.000 personas participan en la 51 edición de la Marxa des Güell a Lluc a peu
-
Detenido en Palma por robar a dos turistas y amenazarles con una navaja
Últimas noticias
-
El chollo que nadie esperaba: Lidl vuelve a lanzar el set para la playa que te va a solucionar el verano
-
Hacienda enciende las alarmas: ya pone fecha a las devoluciones de los mutualistas
-
Vivió como un pobre durante 20 años para ahorrar más de medio millón de euros y ahora sentencia: «Inútil»
-
Adiós a la competencia: el invento de Ikea que está arrasando y marcará la diferencia en tu terraza o jardín
-
¿Qué santos se celebran hoy, lunes 4 de agosto de 2025?