Detenido un hombre de 63 años por quemar varios contenedores de una empresa de Palma
El arrestado dejó los contenedores pertenecientes a una empresa de Sa Indioteria totalmente destruidos
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de origen español y de 63 años de edad por quemar en dos días diferentes varios contenedores pertenecientes a una empresa del barrio de Sa Indioteria.
El primer incendio se produjo el pasado 29 de enero sobre las 16:45. Hasta la barriada palmesana se desplazaron varias dotaciones de la Policía Local y los bomberos, que observaron a varios empleados de una empresa tratando de sofocar el fuego, que dejó el contenedor totalmente destrozado, según ha informado la Policía en un comunicado.
El segundo incendio se produjo el 3 de febrero a las 14:10 horas. Ésta vez, im testigo vio a un hombre acercarse a un contenedor, donde introdujo algo al interior y momentos más tarde empezó a incendiarse. Tras ello, varias personas consiguieron separar al contenedor incendiado del resto para evitar que las llamas se propagaran y se produjeran daños mayores.
Los investigadores llevaron a cabo las pesquisas y lograron identificar a un hombre por los dos incendios a los contenedores en Palma, por lo que se precedió a su detención el pasado jueves como presunto autor de los delitos de daños mediante incendio.
Lo último en OkBaleares
-
Muere un joven de 30 años tras sufrir un aparatoso accidente de moto en Alcúdia
-
Se hace pasar por policía y amenaza a los dueños de un bar con un cúter para que le sirvan chupitos: «¡Os voy a matar a todos!»
-
Brutal agresión en Palma: detenido un chino por reventarle la cabeza con una llave inglesa a un hombre
-
Es oficial y se ha confirmado por el Ministerio del Interior: España pide a la UE una base aérea para combatir los incendios forestales y quiere instalarla en Mallorca
-
Un hombre le mete un puñetazo a un taxista de Ibiza y le rompe dos dientes tras una discusión por su forma de conducir
Últimas noticias
-
Emocionante homenaje del Metropolitano en el minuto de silencio por Jesús de Miguel
-
Luis de la Fuente convoca a Jorge de Frutos por la lesión de Ander Barrenetxea
-
La afición del Barça se mofa en el Metropolitano y aplaude a Julián Álvarez al ser mencionado
-
Ni gasolina ni recarga: el vehículo lunar del Apolo 15 pesaba 210 kilos, llevaba un motor eléctrico en cada rueda y recorrió 27,8 km por la Luna
-
El voto yayocharista