Desalojan a los vecinos de un bloque de viviendas de Can Picafort por el incendio de un edificio
Los vecinos han tenido que abandonar sus casas por seguridad hasta que se he han sofocado las llamas
Gran alarma en la localidad de Can Picafort (Mallorca) tras declararse sobre las 21:00 horas de este pasado sábado un incendio en un edificio residencial. Las llamas calcinaron por completo una vivienda y obligaron a todos los vecinos del edificio a abandonar sus casas durante un tiempo.
El inmueble afectado se encuentra en la calle Espígol, donde rápidamente se desplazaron patrullas de la Policía Local de Santa Margalida y los bomberos de Alcúdia y Artà. El suceso se ha saldado sin heridos pero con numerosos daños materiales en los bajos del edificio.
Los efectivos sofocaron rápidamente las llamas y los vecinos pudieron regresar a sus casas, salvo una vivienda que ha quedado calcinada e inhabitable.
No se descarta que el incendio haya sido intencionado.
Lo último en OkBaleares
-
Muere el niño danés de tres años que se ahogó en una piscina de Can Picafort, en Mallorca
-
El PP reprocha a Armengol que abandone la política balear «con tres años de retraso»: «La situación era insostenible»
-
Brutal asalto de madrugada a un anciano de 88 años mientras dormía en Palma: 3 sudamericanos irrumpen en su casa y le roban
-
ADEMA gradúa a más de 100 nuevos odontólogos y nutricionistas y se consolida como motor de talento e investigación sanitaria en Baleares
-
La jugada de Armengol: los diputados de Baleares no están aforados, los del Congreso, sí
Últimas noticias
-
Pogacar revienta el cronómetro en la Vuelta a Suiza y bate a Van der Poel ¡¡por tres décimas!!
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 20 de junio de 2026
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 20 de junio de 2026
-
El restaurante de Madrid con 200 años de historia con el mejor cocido de la capital, el paraíso donde cenó el Papa León XIV
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 20 de junio de 2026: Sueldazo y Super 11