La Colònia de Sant Jordi estrena un nuevo parque infantil en Cala Galiota
El Ayuntamiento de Ses Salines invierte 17.545 euros en la reforma de la zona de juegos infantiles de este núcleo
Ses Salines rebaja un 95% el impuesto de plusvalías y un 75% la tasa de ocupación de la vía pública
La Junta de Distrito de la Colònia de Sant Jordi, reunida en sesión ordinaria, ha dado cuenta de las obras de reforma del parque infantil de Cala Galiota.
El Ayuntamiento de Ses Salines ha invertido 17.545 euros en la mejora de esta zona de juegos infantiles de la Colònia. Unos trabajos ejecutados por la empresa H2O2 Sport Global SL, adjudicataria del contrato menor de suministro para la adquisición de juegos infantiles en la zona de Cala Galiota, informa el consistorio en un comunicado.
La reforma ha consistido en la instalación de un juego de muelles en forma de pez, un balancín en forma de tiburón, una rampa y una escalerilla, así como 300 metros cuadrados de césped artificial decorativo.
Con la reforma del parque infantil de Cala Galiota, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ses Salines sigue con su objetivo de dotar al municipio de todas las infraestructuras y servicios necesarios para procurar el bienestar de sus residentes.
Lo último en OkBaleares
-
Óscar Portas: «El 1 de marzo representa para Formentera el reconocimiento de su singularidad»
-
La izquierda radical vuelve a las andadas a un año vista de las elecciones
-
Vecinos de Son Oliva, hartos del nefasto estado de un parking público: «Las raíces de los árboles destrozan los coches»
-
6.000 alumnos de centros escolares de Baleares fueron atendidos por psicólogos educativos el curso pasado
-
Los defensores de tirar el monumento de Sa Feixina pasan el cazo para pagar 3.200 € de costas del juicio
Últimas noticias
-
Santander prevé ganar más 20.000 millones de euros en 2028 y más que duplicar el dividendo en efectivo
-
Aena gana 2.136,7 millones de euros en 2025 y eleva el dividendo un 11,7%
-
El portentoso eucalipto sevillano con un tamaño fuera de lo común: mide 47 metros de alto y 14 de perímetro
-
¿Cómo se dice en español, ‘picsa’ o ‘pizza’? La respuesta de la RAE que deja a todos sin palabras
-
Ni Aldi ni Carrefour: éste es el supermercado mejor valorado por los españoles y la OCU lo ha confirmado