Cinco personas intoxicadas al incendiarse una vivienda en Son Armadans
La casa, ubicada en la calle Magallanes, ha quedado muy afectada por lo que ha sido precintada
Trece turistas alemanes detenidos y cuatro intoxicados por el incendio de un bar del Arenal en Mallorca
Cinco personas han resultado intoxicadas este viernes al incendiarse una vivienda en la calle Magallanes, en el barrio de Son Armadans de Palma.
Según ha informado Bomberos de Palma, el comedor y una habitación del piso han quedado totalmente calcinada. Asimismo, la vivienda en su totalidad ha quedado muy afectada por lo que ha sido precintada.
Además de los Bomberos, efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma se han desplazado hasta el lugar del incendio. En el piso superior del afectado, una persona permanecía en su interior, pero finalmente los Bomberos la han rescatado, recoge Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
Santanyí: el centro de día de Cala d’Or abrirá sus puertas en mayo
-
El Centro de Día de Cala d’Or (Mallorca) permanece cerrado tres años después de haber finalizado las obras
-
El Ayuntamiento de Palma elimina el requisito del catalán para trabajar en las empresas municipales
-
Oliver Koppen, Samantha Romero y Raquel Martínez, los tres candidatos a presidir la Audiencia de Baleares
-
Seis detenidos por una ciberestafa de 42.000 euros a una empresa de quesos de Mahón
Últimas noticias
-
Santanyí: el centro de día de Cala d’Or abrirá sus puertas en mayo
-
Szczesny se consagra con el Barça y como hombre récord en la Champions
-
Encuentran un cadáver decapitado y vestido de neopreno en una playa de Fuengirola
-
El juez investiga cómo el ministerio de Ribera dio licencia a la empresa del fuel del ‘caso Koldo’
-
El Centro de Día de Cala d’Or (Mallorca) permanece cerrado tres años después de haber finalizado las obras