Un choque entre dos patinetes en Palma acaba con una pelea y cuatro detenidos
Detenidos dos marroquís por agredir a un hombre para robarle en Palma
Patinetes y Bicis a Raya reclama al Ayuntamiento recuperar la seguridad de las aceras de Palma
La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas de entre 22 y 33 años por robar un móvil y un patinete tras un percance con otro vehículo de este tipo en una calle de Palma. Según ha informado la Jefatura Superior en una nota de prensa, los hechos y el arresto se produjeron este lunes, alrededor de las 20.45 horas en la barriada de Hostalets cuando chocaron dos patinetes.
Un joven que iba en patinete eléctrico tuvo un percance con otro patinete y cayó al suelo. En ese momento, el denunciado, de forma agresiva, exigió al otro dinero por los daños en el vehículo.
La víctima, al ver la agresividad del presunto autor, dijo que lo mejor era llamar a la Policía. Sin embargo, ante esto, el otro se puso más agresivo e hizo una llamada telefónica tras lo cual acudió un coche con tres personas más.
Todos comenzaron a pedir dinero a la víctima del choque entre patinetes y, al negarse ésta, la emprendieron a patadas y puñetazos. Entre los cuatro, además, le robaron el teléfono móvil y el patinete.
Los presuntos autores huyeron del lugar y la víctima llamó a la Policía. A su llegada, los agentes hicieron varias batidas por la zona y localizaron el coche y a sus ocupantes en la calle Reyes Católicos.
Los policías cachearon a los ahora arrestados, de origen colombiano y paraguayo, y en el vehículo encontraron el patinete y el teléfono móvil.
Además, una vez consultada las bases de datos de la Dirección General de la Policía, se observó que los responsables estaban de forma irregular en España por lo que también se les detuvo por estos hechos.
Lo último en OkBaleares
-
Un candidato de Armengol acusa al PSOE de “usar” la muerte de Antich para tapar la falta de regeneración
-
Estefanía Gonzalvo: «Acudimos a la ITB de Berlín 2025 para reivindicar y atraer un turismo de calidad»
-
Detenido en Ibiza un hombre por descargarse y almacenar contenido pedófilo
-
El futuro del Metropolitan: un centro de salud, una escoleta, el Casal de Barri y una biblioteca
-
La autopista de Llucmajor desde Son Oms a Palma, cerrada las noches de este martes y miércoles por obras
Últimas noticias
-
El Ibex 35 cae un 1% tras los datos de paro de febrero
-
Sólo los verdaderos asturianos lo entendemos: este es el refrán que nadie más en España conoce
-
La caída del paro se ralentiza en febrero: baja en 5.994 personas frente a las 7.452 de 2024
-
Las claves del pacto del PSOE con Junts: los Mossos podrán expulsar inmigrantes y controlarán fronteras
-
Meteocat lo confirma: el día exacto en el que dejará de llover