Un choque entre dos patinetes en Palma acaba con una pelea y cuatro detenidos
Detenidos dos marroquís por agredir a un hombre para robarle en Palma
Patinetes y Bicis a Raya reclama al Ayuntamiento recuperar la seguridad de las aceras de Palma
La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas de entre 22 y 33 años por robar un móvil y un patinete tras un percance con otro vehículo de este tipo en una calle de Palma. Según ha informado la Jefatura Superior en una nota de prensa, los hechos y el arresto se produjeron este lunes, alrededor de las 20.45 horas en la barriada de Hostalets cuando chocaron dos patinetes.
Un joven que iba en patinete eléctrico tuvo un percance con otro patinete y cayó al suelo. En ese momento, el denunciado, de forma agresiva, exigió al otro dinero por los daños en el vehículo.
La víctima, al ver la agresividad del presunto autor, dijo que lo mejor era llamar a la Policía. Sin embargo, ante esto, el otro se puso más agresivo e hizo una llamada telefónica tras lo cual acudió un coche con tres personas más.
Todos comenzaron a pedir dinero a la víctima del choque entre patinetes y, al negarse ésta, la emprendieron a patadas y puñetazos. Entre los cuatro, además, le robaron el teléfono móvil y el patinete.
Los presuntos autores huyeron del lugar y la víctima llamó a la Policía. A su llegada, los agentes hicieron varias batidas por la zona y localizaron el coche y a sus ocupantes en la calle Reyes Católicos.
Los policías cachearon a los ahora arrestados, de origen colombiano y paraguayo, y en el vehículo encontraron el patinete y el teléfono móvil.
Además, una vez consultada las bases de datos de la Dirección General de la Policía, se observó que los responsables estaban de forma irregular en España por lo que también se les detuvo por estos hechos.
Lo último en OkBaleares
-
94-72. El Fibwi cierra la primera vuelta cayendo en casa del líder
-
4-2. El Illes Balears vuelve a ganar a la selección de Polonia
-
El Constitucional desestima el recurso contra la Ley de Vivienda de Sánchez presentado por Baleares
-
Valverde: «Queremos aprovechar en Mallorca el subidón de la Copa»
-
Arrasate lo confirma: Raíllo, convocado ante el Athletic
Últimas noticias
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
-
94-72. El Fibwi cierra la primera vuelta cayendo en casa del líder
-
Impuesto de Transmisiones Patrimoniales de un coche: qué es, cuánto cuesta y cómo se calcula
-
ONCE hoy, viernes, 16 de enero de 2026: comprobar los resultados de Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
La CIA confirma su reunión con Delcy en Caracas el mismo día que Trump recibió a Corina Machado