Buscan a dos encapuchados que han asaltado un furgón en Ibiza para liberar a un preso
Aunque inicialmente el preso ha podido salir corriendo y escapar, finalmente ha vuelto a ser detenido
La Guardia Civil está buscando a dos encapuchados que han asaltado un furgón oficial para liberar a un preso que estaba siendo trasladado a una visita médica en Ibiza, concretamente a una clínica dental. Según ha informado el Instituto armado, los hechos se han producido pasadas las 11.00 horas cerca de la Avenida España de Ibiza.
En el suceso se ha producido un forcejeo y, aunque inicialmente el preso ha podido salir corriendo y escapar, finalmente ha vuelto a ser detenido. Sin embargo, las dos personas encapuchadas, que iban en un todoterreno negro marca Land Rover, consiguieron escapar.
La Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía han desplegado un operativo para intentar localizar a los dos fugitivos. Se les está buscando por toda la isla. Algunos testigos han afirmado que los encapuchados portaban armas aunque esta circunstancia no ha sido confirmada oficialmente.
En la detención del preso han colaborado agentes de la Policía Nacional que se encontraban por la zona.
Lo último en OkBaleares
-
Gangas nunca vistas en los vuelos interislas de Baleares desde esta medianoche y hasta el 9 de febrero
-
El PSOE juega al escondite: No asistirá a la reunión que debatirá su propuesta de subida de la ecotasa balear
-
Una de las comunidades de España donde más crece el número de autónomos sigue batiendo récords
-
Mallorca no es sólo un destino, es nuestro hogar
-
Mallorca se presenta en Fitur 2026 como destino líder en inteligencia turística
Últimas noticias
-
Figaredo sobre la censura de Sánchez a los jóvenes en redes: «Una cortina de humo para tapar los 47 muertos»
-
El Ministerio de Ciencia cierra su sede electrónica tras el ciberataque de un hacker
-
LA ANTORCHA | Ayuso y el 155, Elisa Mouliáa se rinde a Errejón y Pilar Alegría entra en pánico
-
Última hora del tiempo en Andalucía, en directo hoy | Clases suspendidas y avisos de la AEMET por la borrasca Leonardo en España
-
Matricular un coche histórico: requisitos, cómo hacerlo y precio