Ayuso: «Cada madrileño ha ahorrado en mis legislaturas 6.700 euros en impuestos»
Ayuso deja su sello en el acto de OKBALEARES: «Recaudar no es gobernar, gobernar es gestionar»
Ayuso a Inda: «Sin los inconformistas que reúnes nuestra libertad estaría mucho más comprometida»
6.700 euros. Esa es la cantidad que los madrileños han ahorrado desde que Isabel Díaz Ayuso puso en marcha sus políticas de bajada de impuestos como presidenta de la Comunidad de Madrid. «Cada madrileño ha ahorrado en mis legislaturas 6.700 euros en impuestos», ha dicho la líder del PP en el evento celebrado en Palma por motivo del primer año de OKBALEARES, la edición local de OKDIARIO.
«Estoy convencida de que en cuanto le pregunten a los ciudadanos en las urnas, España tendrá un Gobierno a la altura de este país y espero que esto mismo suceda en Baleares», ha afirmado Ayuso, a la vez que ha añadido: «Mientras, Madrid será un contrapeso ante la tiranía, la pobreza y la miseria».
Como presidenta de la Comunidad de Madrid, ha subrayado que esta región se ha convertido en una de las «más prósperas» para convertirse en «locomotora del país». En sus palabras, «el madrileño está en todo el mundo porque el mundo está en nosotros. Madrid siempre estuvo al servicio de España y todo intento de cambiar la verdad, es manipulación».
Con todo, Isabel Díaz Ayuso ha aseverado que con su gobierno cada madrileño se ha ahorrado 6.700 euros en impuestos. «Somos la única región sin tributos propios. Recaudar no es gobernar, gobernar es gestionar», ha añadido.
Además de defender la gestión del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, con la supresión del impuesto de patrimonio y criticar al Ministerio de Igualdad por «atentar contra la infancia», la dirigente madrileña ha asegurado que no darán «ni un paso atrás ante el nacionalismo».
Lo último en OkBaleares
-
Un centenar de paquistaníes recorre Son Gotleu en procesión para celebrar el nacimiento de Mahoma
-
Cae en Palma un asaltante de coches senegalés con más de 20 arrestos en menos de un año
-
Los hijos de la ‘madame’ de Formentera eran «catadores oficiales» del club y se emparejaron con mujeres de la red de su madre
-
La fiebre por ‘farmear aura’ llega a Mallorca: Palma acogerá el primer campeonato de esta nueva obsesión juvenil
-
Menores de bandas latinas de 15 y 16 años se citan para una pelea con cuchillos y machetes en plena calle de Palma
Últimas noticias
-
Empujón contra el Atlético
-
Aramís Fuster deja claro el futuro de su herencia: «Antes de dejársela a mis hijos, ¡la quemo!»
-
La líder de AfD dice que si llega al Gobierno abandonará Schengen «para que gente como la de Ceuta no acabe en Alemania»
-
Julián Álvarez no cumple su «sueño» y vuelve a jugar con el Atlético: la afición le dedica otra brutal pitada
-
Ni es una avispa asiática ni tampoco resulta peligrosa: así es el himenóptero más grande de Europa