Ayuso: «Cada madrileño ha ahorrado en mis legislaturas 6.700 euros en impuestos»
Ayuso deja su sello en el acto de OKBALEARES: «Recaudar no es gobernar, gobernar es gestionar»
Ayuso a Inda: «Sin los inconformistas que reúnes nuestra libertad estaría mucho más comprometida»
6.700 euros. Esa es la cantidad que los madrileños han ahorrado desde que Isabel Díaz Ayuso puso en marcha sus políticas de bajada de impuestos como presidenta de la Comunidad de Madrid. «Cada madrileño ha ahorrado en mis legislaturas 6.700 euros en impuestos», ha dicho la líder del PP en el evento celebrado en Palma por motivo del primer año de OKBALEARES, la edición local de OKDIARIO.
«Estoy convencida de que en cuanto le pregunten a los ciudadanos en las urnas, España tendrá un Gobierno a la altura de este país y espero que esto mismo suceda en Baleares», ha afirmado Ayuso, a la vez que ha añadido: «Mientras, Madrid será un contrapeso ante la tiranía, la pobreza y la miseria».
Como presidenta de la Comunidad de Madrid, ha subrayado que esta región se ha convertido en una de las «más prósperas» para convertirse en «locomotora del país». En sus palabras, «el madrileño está en todo el mundo porque el mundo está en nosotros. Madrid siempre estuvo al servicio de España y todo intento de cambiar la verdad, es manipulación».
Con todo, Isabel Díaz Ayuso ha aseverado que con su gobierno cada madrileño se ha ahorrado 6.700 euros en impuestos. «Somos la única región sin tributos propios. Recaudar no es gobernar, gobernar es gestionar», ha añadido.
Además de defender la gestión del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, con la supresión del impuesto de patrimonio y criticar al Ministerio de Igualdad por «atentar contra la infancia», la dirigente madrileña ha asegurado que no darán «ni un paso atrás ante el nacionalismo».
Lo último en OkBaleares
-
La Sandberg PalmaVela se aprieta ante la jornada final
-
El Consell de Mallorca aumenta un 30% las ayudas a entidades de apoyo y atención a prostitutas
-
Aquelarre separatista este domingo en Palma para exigir mantener la imposición del catalán en Baleares
-
Toda la flota en acción en la segunda jornada de la Sandberg PalmaVela
-
Apertura de discotecas en Ibiza a todo tren: 81 multas por drogas y tres detenidos
Últimas noticias
-
Casi la mitad de los cubanos bajo el yugo del castrismo desafían al régimen y se niegan a firmar su apoyo
-
Osasuna – Barcelona hoy, en directo: alineación confirmada y última hora de la Liga
-
La Sandberg PalmaVela se aprieta ante la jornada final
-
El español de la ‘flotilla’ al que defiende Sánchez lidera un grupo vinculado al terrorismo de Hamás según EEUU
-
Querella criminal contra la Agencia Tributaria por torpedear al cuarto mayor operador independiente de hidrocarburos