Ángel Ayora sigue como líder del Rolex Challenge Tour Grand Final
La competición se disputa hasta el domingo en el Club de Golf Alcanada
Cuenta con la participación de las principales 45 promesas del golf europeo
La tormenta ha obligado a suspender la jornada durante una hora y media
El golfista andaluz Ángel Ayora, con una vuelta de 65 golpes en la segunda jornada del Rolex Challenge Tour Grand Final, supported by the R&A, sigue como líder de la competición, en la que ahora supera por dos golpes al noruego Kristoffer Reitena, que completó el recorrido con 64 golpes. Así las cosas, mientras Ayora suma -17 tras las dos primeras rondas, Reitena se queda con un acumulado de -15. En la posición número 13 está clasificado el también español Joel Moscatel, con un total de -5.
La jornada se ha disputado desde primera hora de la mañana con salida simultánea desde los tee del hoyo 1 y del hoyo 9 para agilizar los tiempos. A pesar de ello, en la recta final de la jornada, ésta se ha tenido que suspender provisionalmente, por espacio de hora y media, ante la caída de aparato eléctrico y lluvia.
La de este año es la sexta edición consecutiva del Rolex Challenge Tour Grand Final. Compiten en el torneo las 45 mejores promesas del golf europeo, de los que sólo los 20 mejores conseguirán la tarjeta para jugar la próxima temporada el DP World Tour. Alcanada es el punto final de una competición que, a lo largo del año, ha tenido como escenario Sudáfrica, India, Emiratos Árabes, Europa y China.
Temas:
- Golf
Lo último en Deportes
-
Real Mallorca: de más a menos en una temporada que no pasará a la historia
-
68-65. El Fibwi Palma se jugará el ascenso en Son Moix
-
0-0. Greif le da un punto al Mallorca en la despedida de la Liga
-
El increíble récord que puede batir esta noche Cuéllar
-
Rayo-Mallorca: a por la despedida más digna posible
Últimas noticias
-
Álex Palou se convierte en el primer español en ganar las 500 millas de Indianápolis
-
Flick tras su último partido de la temporada: «Ha sido una despedida perfecta»
-
Así termina la clasificación de la Liga tras la disputa de la última jornada
-
El Gobierno regulariza la compra de votos
-
El Barcelona echa el telón a su Liga con otra victoria