628 aficionados acompañarán al Mallorca ante el Espanyol
Las entradas han sido adquiridas por las peñas del club mallorquinista
El choque se disputará en el RCDE Stadium el sábado a las 14.00 horas
El Mallorca busca su cuarta victoria consecutiva fuera de casa
El Mallorca ha vendido las 628 entradas cedidas por el RCD Espanyol para el próximo partido de liga, que se disputará el sábado 5 de octubre a las 14:00 horas en el RCDE Stadium. Las entradas han sido adquiridas por las peñas del club, demostrando una vez más el apoyo incondicional, el compromiso y la pasión de la afición bermellona en los desplazamientos.
El equipo buscará el sábado en Cornellà Prat un hito sin precedentes, su cuarta victoria consecutiva fuera de casa, algo que no se ha producido nunca en Primera División, donde el tope fueron los tres triunfos seguidos del Mallorca de Gregorio Manzano en 2003, algo que igualó el pasado viernes en Valladolid la plantilla actual dirigida por Jagoba Arrasate, lo que le ha valido finalizar la jornada en posiciones europeas.
Hay que recordar que tras el partido del sábado en Barcelona la Liga se interrumpirá durante una semana a causa de los compromisos internacionales de las selecciones, que afectarán a varios jugadores de la plantilla, como Mojica, Larin u Omar Mascarell. Este periodo de descanso debería aprovecharse para acabar de recuperar a los lesionados Valjent, Asano y Muriqi, aunque los dos primeros no están aún descartados de cara al choque ante el Espanyol. Por supuesto ni el japonés ni el kosovar figurarán en la relación de convocados de sus selecciones.
Tras el parón el Mallorca volverá a jugar en el estadio de Son Moix ante el Rayo Vallecano, en partido correspondiente a la décima jornada de Liga. Desde el choque ante la Real Sociedad el equipo no había vuelto a su estadio y había disputado tres encuentros consecutivos fuera de casa de los que de momento ya ha ganado dos, ante Betis y Valladolid, a la espera de lo que pase el sábado en el campo del Espanyol, que no podrá contar con su máximo goleador, el delantero Javi Puado, lesionado.
Temas:
- Espanyol
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
El Mallorca reúne a Jagoba Arraste con Steve Kerr, seleccionador nacional de baloncesto de Estados Unidos
-
El Mallorca, a evitar igualar su peor arranque del siglo XXI
-
Illes Balears-Córdoba: tercer partido en una semana
-
Tensión ante la próxima vuelta de Dani Rodríguez a los entrenos
-
La Liga Iberdrola hace escala en el Real Club Náutico de Palma
Últimas noticias
-
Toque de atención de Puigdemont a Sanchez: «Boicotear productos y empresas de Israel es un error»
-
La asesora de Begoña se suma a la Fiscalía: pide que no se analicen los correos de Moncloa
-
Así es Rocío Flores: edad, pareja actual, la relación con sus padres y su regreso a la televisión
-
La OTAN responde al pulso de Putin: reforzará su frontera con Rusia con la operación ‘Centinela oriental’
-
Rutte avisa a Sánchez: «Los misiles rusos sólo tardan cinco minutos más en llegar a Madrid que a Tallin»