1-4. Kadewere arrasa al Poblense y demuestra que su recuperación es absoluta
El delantero de Zimbabue marca tres de los cuatro goles del Mallorca en Sa Pobla
Era la última aparición del equipo antes del parón de la Liga por el Mundial de Qatar
Kadewere, cedido por el Lyon, lleva cuatro goles en los dos partidos que ha jugado
Amath marcó el otro tanto y el eslovaco Greif volvió a situarse bajo los palos
Cuatro goles en dos partidos, tres de ellos está tarde ante el Poblense. Javier Aguirre no deja de recibir buenas noticias. A la evidente recuperación de Amath, que también ha marcado hoy, se une la de Tino Kadewere, que demuestra que su lesión es ya historia, lo que permite al equipo disponer de grandes opciones en ataque además de la de Muriqi.
El último partido amistoso del Mallorca antes del Mundial se ha saldado con una verdadera exhibición por parte del delantero de Zimbabue Tino Kadewere, autor de tres goles que demuestran que su recuperación es un hecho y que el equipo cuenta con un atacante de primerísimo nivel.
Para hacer frente a la 50 edición del Trofeu s’Agricultura el Mallorca presentó de inicio el siguiente once: Greif, Lago Júnior, Russo, Gayà, Copete, Cufré, Battaglia, Grenier, Ángel, Kadewere y Abdón. A destacar el regreso bajo palos del portero eslovaco Dominic Greif.
El primer gol del partido llegó a los 24 minutos por medio de Tino Kadewere, en un claro presagio de lo que sucedería después. Empató Plomer para el Poblense a los 38 minutos, llegándose al descanso con 1-1 en el marcador.
En la segunda parte el Poblense resistió muy bien los ataques del Mallorca hasta que en el minuto 68 llegó el 1-2 por medio de Amath, otro que está ya al 100×100 de su recuperación. Fue entonces, en la recta final del partido, cuando se impuso la mejor condición física del Mallorca, lo que aprovechó Kadewere para marcar otros dos goles, el primero a los 80 minutos y el segundo uno más tarde, en el 81.
Hay que recordar que Kadewere, que está cedido por el Olympique de Lyon, ya había marcado ante el Autol el pasado fin de semana en el partido de Copa que significó su debut con el Mallorca, por lo que el atacante de Zimbabue lleva cuatro tantos en los dos encuentros que ha jugado con el equipo bermellón.
Lo último en Deportes
-
«Amigos de Tirado vs Amigos de Falcao», un partido muy especial
-
El último desvarío de Tebas: el Mallorca-Celta será el sábado 23 de agosto…a las 17.00
-
Lucas Capalbo, primer fichaje del Fibwi Palma 25-26
-
El Mallorca, cerca de atar a Leo Román hasta 2030
-
Illes Balears Palma Futsal: una marca líder y cada vez más valiosa
Últimas noticias
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025
-
Lambán critica al PSOE por sancionar a una senadora que fue a su homenaje: «Ésa es la catadura moral»
-
España se enfrentará a Suiza en cuartos de final de la Eurocopa
-
Resultado España femenino – Italia, en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Eurocopa 2025 hoy