Ya es posible recoger medicamentos desde el automóvil
Conocemos algunos establecimientos donde se pueden coger toda clase de alimentos sin bajar del coche. Pues desde ahora también es posible recoger medicamentos desde el automóvil.
En Córdoba, la empresa se llama Farmauto B58, el nombre le va al dedillo, y va a empezar a funcionar ahora bajo el concepto que todos conocemos: pasar con el automóvil por la farmacia realizar el pedido, comprarlo y cogerlo.
¿Dónde está la empresa? Se encuentra en la avenida del Brillante, 58 y sus responsables aseguran que el horario de funcionamiento será muy amplio. Concretamente, abrirá a las ocho de la mañana y de forma ininterrumpida dará el mismo servicio hasta medianoche. La empresa asegura que abrirá 365 días al año.
Esta farmacia todavía es más sofisticada porque permite hacer los pedidos mediante una aplicación móvil y así solo se va a la ventanilla desde el coche y se recoge el pedido directamente. Así que ya es posible recoger medicamentos desde el automóvil.
Aunque todos conocemos esta actividad en otros sectores, como la hostelería, ahora vemos que se puede aplicar a muchos otros sectores, como el de las farmacias, pero como decimos es extrapolable a muchos otros negocios que actualmente tienen salida e implique menos contacto entre todos.
Así lo reconocen los responsables del negocio que reconoce que velan por la comodidad de sus clientes y especialmente la seguridad de todos. No solamente venden medicamentos porque no se trata de una farmacia al uso, sino que también podemos encontrar productos de estética y otros relacionados con la alimentación.
Temas:
- Andalucía
Lo último en Andalucía
-
Hamed se reivindica «arabeparlante» en plena investigación del túnel marroquí que implica a su partido
-
Vox advierte de que Montero «estafa a los andaluces» al estar «sometida a los separatistas criminales»
-
Imputada la ex alcaldesa de Garrucha (PSOE) por contratar a socialistas como personal municipal
-
Las evidencias desmienten a la izquierda: los enganches por marihuana se disparan un 39% en Almería
-
Chaves arropará a Montero en el Congreso del PSOE andaluz que abrirá Zapatero y clausurará Sánchez
Últimas noticias
-
Dani Olmo: la sospechosa palanca del Barcelona con el empresario moldavo Ruslan Birladeanu
-
Muriqi, a dos goles del ‘sorpasso’ a Webó como mejor cabeceador
-
El Ibex 35 está plano al cierre (-0,03%) y no recupera los 13.000 puntos
-
Jimbee-Illes Balears: duelo europeo con mucho en juego en la liga
-
La falta de viento impide el estreno de la Dragon Winter Series