La visionaria Velarde (Podemos) asegura que el PP «está en sus horas menos populares»
Velarde (Podemos) tras beneficiar a 60 agresores sexuales: «Espero que el PP pueda vivir con esa losa»
Velarde (Podemos) se quita la careta: «Hay gente que debería estar inhabilitada para ser periodista»
Martina Velarde (Podemos) asegura que a Vox «les va eso de fusilar demócratas»
Martina Velarde es la líder de Podemos Andalucía y, por ende, la responsable de que su formación entregara tarde la documentación para poder presentarse a las pasadas elecciones andaluzas del 19 de junio y de que, por tanto, Podemos no exista en una Andalucía donde todas las encuestas siguen afianzando la mayoría absoluta del PP de Juanma Moreno. Tampoco a nivel nacional sale Podemos muy bien parado en las encuestas pero, sin embargo, Velarde considera que el PP «está en sus horas menos populares». Una auténtica visionaria.
Feijóo no le hace ningún bien al Partido Popular que ya está en sus horas menos populares
— Martina Velarde (@MartinaVelardeG) December 20, 2022
Son incontables los mensajes en sus redes sociales en los que acusa al PP de «boicotear al Gobierno» y de «usar al Tribunal Constitucional» para evitar el golpe judicial que pretendían dar sus socios: PSOE, Bildu y ERC. Además, llama particularmente la atención el hecho de que prácticamente no hay un tuit sin falta de ortografía o directamente con una gramática que hace difícil intentar comprender sus insultos. «Abascal, que no ha hecho nada en tres años, se dedica a anunciar querellas, mientras que trabajamos en leyes de vivienda, familias, bienestar animal subida del SMI.. no les importa NADIE», señalaba en otro comentario vertido en sus redes sociales.
El PP se ha dedicado a boicotear al Gobierno en pandemia, volcán y guerra, y ahora usa al TC. Abascal que no ha hecho nada en 3 años, se dedica a anunciar querellas, mientras que trabajamos en leyes de vivienda, familias, bienestar animal, subida del SMI.. no les importa NADIE
— Martina Velarde (@MartinaVelardeG) December 20, 2022
Lo último en Andalucía
-
España tiene su propio puente de Manhattan y casi nadie lo conoce: es una maravilla
-
Giro radical en la Selectividad: el cambio que llega a esta comunidad y afectará a tu nota de la PAU 2026
-
La Junta de Andalucía desmiente a Amama tras acusar a Moreno de no querer reunirse con ellas
-
Fortes usa un documento erróneo en TVE para atacar a Juanma Moreno por la crisis del cribado
-
Piden cárcel al marroquí que organizó una fiesta en Torremolinos y prohibió la entrada a «maricones»
Últimas noticias
-
Von der Leyen sobrevive a las mociones de censura en la Eurocámara: «Agradezco profundamente el gran apoyo»
-
Trump amenaza con un «incremento masivo» aranceles a China y descarta un cara a cara con Xi
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la pasión de su cita: «Me ha dado miedo»
-
Qué tiendas están abiertas el 12 de octubre: horario de IKEA, Zara, Decathlon y Leroy Merlin
-
Los mejores restaurantes argentinos de Madrid