Teresa Rodríguez destroza a Podemos: «Sufren el maltrato que hacían ellos a cualquiera con principios»
Teresa Rodríguez ha cargado contra la formación podemita a través de sus redes sociales
La líder de Adelante dice que no se alegra, pero que le alivia, lo que está sufriendo Podemos
Teresa Rodríguez, líder de Adelante Andalucía, ha destrozado este miércoles a Podemos, de quienes ha dicho que ahora «toman de su propia medicina». La ex de Podemos en Andalucía ha señalado que su ex partido está «sufriendo el mismo maltrato que nos infringían a cualquiera con principios más allá del seguidismo. Incluyendo los fichajes estrella, las zancadillas, las humillaciones y el ninguneo público y privado».
«La dirección de Podemos hablando de lo mucho que se puede hacer con independencia del PSOE y presionando el gobierno hacia la izquierda desde el Congreso, pero en un momento en el que suena a la fábula de ‘la zorra y las uvas’. Quienes nos acusaron falsa y machaconamente de ‘entristas’ y de ‘tránsfugas’ y nos pusieron en lo redondo de la calle con el apoyo necesario de la extrema derecha, desvelando claramente, ellos sí, su operación de ‘entrismo’ y ‘transfuguismo’ en Sumar», ha señalado Teresa Rodríguez en sus redes sociales.
«IU e ICV: ‘el que come callaíto come dos veces’. Felices con sus ministerios del aire, sus finanzas saneadas, sus 14 pagas y, algunos de ellos, más cerca de jubilarse con el precinto puesto. Sumar convertido en el rabo del ‘Perro’, con sede central dentro de la cartera de la Vicepresidenta y dispuesto a pasar con el coche por encima del cuerpo muerto de Podemos para agradar a Sánchez. Sumar: parecía una fiesta de cumpleaños y resultó ser el pasaje del terror», ha continuado la líder de Adelante Andalucía que, como ven, también ha dado a los de Yolanda Díaz.
«No me alegro, me alivia. Chiquitos y pertinaces. Lejos de la Corte en nuestro ‘extrarradio’ andaluz y obrero. Con nuestras lealtades intactas. Lejos de toda esa cosa desagradable que es la izquierda española… Quién sabe si todavía no servimos para las revoluciones que nos faltan», ha concluido Teresa Rodríguez.
Lo último en Andalucía
-
¿Cuánto sabes de las elecciones andaluzas? Ponte a prueba en nuestro test
-
Voto por correo en las elecciones de Andalucía 2026: cómo funciona, cuándo es el último día y plazos de envío
-
Mesa electoral Andalucía 2026: cómo y cuándo sabrás si te toca, fechas, plazos y alegaciones
-
Candidatos elecciones Andalucía 2026: quiénes son y qué propone cada uno
-
Piden 14 años a un joven por apuñalar a un jubilado con el que mantenía relaciones en Sevilla: «¡Dame la paga!»
Últimas noticias
-
Quién es Edin Terzic: edad, de dónde es, cuánto cobra en el Athletic Club, a qué equipos ha entrenado y todo sobre el sustituto de Ernesto Valverde
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid contra el Arsena hoyl: horario y dónde ver en directo gratis y por TV el partido de la Champions League hoy
-
Las imágenes de la Princesa Leonor volando en un F-5 durante su instrucción en el Ejército del Aire
-
La penúltima jornada de Liga ya tiene horario unificado: domingo 17 de mayo a las 19:00 horas
-
El juez rechaza la versión del «brote psicótico» y envía a prisión al marroquí que degolló a una mujer en Barcelona