Los de Teresa Rodríguez condenan a todos los hombres: «Tened los ojos bien abiertos, están en todos sitios»
Un Juanma Moreno lleno de rabia estalla por los asesinos de Anna, Olivia y Rocío: «Son unos hijos de…»
Encuentran el cuerpo de Rocío, la menor desaparecida en Sevilla: su exnovio confiesa el asesinato
Un guardia civil sobre la búsqueda de Anna y Olivia: «Sabíamos perfectamente que las niñas estaban ahí abajo»
Para Nacho Molina, diputado no adscrito en el Parlamento de Andalucía y afín a Teresa Rodríguez (Anticapitalistas), ha dejado clara su postura de criminalización a todos los hombres aprovechando los asesinatos de Rocío, en Sevilla, y de Anna y Olivia, en Tenerife. «Miles de mujeres denunciando en las calles de cientos de plazas que las asesinas, que las violan y que las agreden los hombres», ha señalado.
En un primer post, Molina señalaba que «anoche miles de mujeres y hombres en toda Andalucía salieron a las calles a gritar #NosEstanMantando #NosQueremosVivas. Hoy, siguen en peligro. El machismo mata y anda suelto. Tened los ojos bien abiertos. Están por todos sitios, hasta en los Gobiernos. #NiUnaMenos». Unas afirmaciones que, además de meter miedo a las mujeres respecto a los hombres, parece no condenar los asesinatos, sino al hombre en sí mismo.
Anoche miles de mujeres y hombres en toda #Andalucia salieron a las calles a gritar #NosEstanMantando #NosQueremosVivas
Hoy, siguen en peligro.
El #machismomata y anda suelto.
Tened los ojos bien abiertos.
Están por todos sitios, hasta en los Gobiernos.#NiUnaMenos pic.twitter.com/YfgkVQKIin— Nacho Molina ۞ (@jimolinaarroyo) June 12, 2021
Anoche, miles de #mujeres denunciando en las calles de cientos de plazas que las asesinan, que las violan, que las agreden los hombres.
No se si hoy era el día de insultar y degradar a la Ministra de Igualdad, y de repartir carnets de capacitación.
Es muy machista eso, diputado. pic.twitter.com/jxSEe6xSB8— Nacho Molina ۞ (@jimolinaarroyo) June 12, 2021
Carrillo, cómo no, no se ha callado, y ha dado a Molina un brutal zasca: «Lo lamentable es usar el comodín del machismo cada vez que se critica la incompetencia de esta mujer, porque es de las vuestras. Cuando se critica/agrede/acosa a una mujer que no es de izquierdas, ahí estás, callado, ahí estáis, escondidos. Eso es cinismo e hipocresía, diputado».
Lo último en Andalucía
-
Palma de Mallorca: claves para recorrer la isla con libertad
-
La Base Naval de Rota abre sus puertas al público en un hito sin precedentes antes de que acabe mayo
-
Cielos soleados y vientos fuertes en Andalucía hoy, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 25 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La palabra andaluza que muchos utilizan en España y casi nadie sabe cuál es su significado real
Últimas noticias
-
La Comunidad de Madrid alcanza un hito histórico: cuenta ya con más de 350 agentes forestales
-
León XIV: quién es el Papa Robert Prevost, su edad, de dónde es, nacionalidad y biografía
-
Indrá prevé nombrar Manuel Cermerón CEO para relanzar la fusión con EM&E y reforzar el poder de Ángel Simón
-
Rafa Jódar – Kovacevic, en directo hoy: dónde ver, resultado y última hora del partido de la primera ronda de Roland Garros 2026
-
Convocatoria de España: De la Fuente se decanta por ocho jugadores del Barcelona, Víctor Muñoz y Pubill