El PP de Málaga exige a Sánchez que cumpla con la equiparación salarial y pide más policías en la provincia
El diputado nacional por el PP de Málaga Mario Cortés ha lamentado este domingo que el PSOE, «a falta de alguna gestión eficiente» al frente del Gobierno, «se limite a presumir de cuestiones que son fruto del anterior Ejecutivo del PP», como es el hecho del incremento de efectivos de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en Málaga.
Además, Cortés ha pedido al PSOE que «si de verdad quiere contribuir a la mejora de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que cumpla con la equiparación salarial, tal y como dejó aprobado el Gobierno de Rajoy».
El PSOE ha valorado este domingo que el Gobierno central presidido por Pedro Sánchez «ha incrementado en 251 el número de efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado –policías nacionales y guardias civiles– en la provincia de Málaga».
En relación con el incremento de efectivos, el diputado nacional por el PP de Málaga Mario Cortés ha recordado que «es fruto de unas oposiciones convocadas cuando aún estaba el PP al frente del Gobierno».
«Es el ritmo normal que siguen este tipo de procesos, por lo que resulta un poco ridículo que se venda como un logro político», ha apuntado el dirigente ‘popular’.
Temas:
- Equiparación salarial
Lo último en Andalucía
-
Hallan el cadáver de ‘Paco el del molino’ tras la confesión de uno de los detenidos
-
Andalucía sigue a su ritmo: récord histórico de creación de empresas, el triple que la media nacional
-
Juicio a María León: la actriz se enfrenta a 21 meses de cárcel por agredir a una policía local de Sevilla
-
Un okupa, tercer detenido por el robo con violencia y desaparición del anciano ‘Paco el del molino’
-
Andalucía en alerta por la borrasca Konrad: Arahal en rojo, familias incomunicadas y evacuados en Jerez
Últimas noticias
-
El PP llevará al Congreso el escándalo del «catálogo de mujeres» de Koldo y Ábalos destapado por OKDIARIO
-
Vino tinto o vino blanco: los expertos confirman cuál es el mejor
-
Ni chorizo ni sobrasada: el insólito embutido que sólo hacen en Extremadura con un ingrediente poco habitual
-
La teoría sobre el túnel secreto lleno de cuerpos que escondería la casa de Gene Hackman
-
Entidades de izquierdas afines a Armengol a los turistas de Baleares. «¡No vengáis, quedaos en casa!»