La Policía detiene a una mujer por prostituir a otras cinco en El Ejido: cobraba un 40% de los servicios
Abren juicio contra el socialista que dilapidó en prostíbulos más de 32.000 € de los parados andaluces
Detenido un anciano y los padres de una niña por un delito de prostitución de menores en Castellón
Ana María Aldón se enfrenta a su tarde más difícil: “Jamás he ejercido la prostitución”
Una mujer de 38 años ha sido detenida por agentes de la Policía Nacional acusada de prostituir a otras cinco mujeres en una vivienda de alquiler en El Ejido (Almería). Según la investigación, la detenida se ocupaba de gestionar los encuentros sexuales, por los que se cobraban 100 euros por los servicios de una hora, 50 euros por los de media hora y 120 euros más gastos de desplazamiento si las chicas prestaban sus servicios fuera del domicilio. La detenida se llevaba el 40% de las ganancias.
Según la investigación policial, la mujer detenida era también la encargada de gestionar los encuentros sexuales así como las cuestiones relativas al inmueble, tales como el pago del alquiler, la luz, el agua, el gas, las toallitas húmedas, los preservativos y la publicación de anuncios en páginas de citas.
Según informa la Comisaría Provincial en una nota, los agentes tuvieron conocimiento a finales del mes de marzo de la existencia de la vivienda en la que varias mujeres prestaba servicios sexuales, por lo que iniciaron una invesigación en la que comprobaron dichos indicios e identificaron a una mujer de origen colombiano como presunta «madame».
La investigación ha concluido con la detención de la presunta proxeneta, quien ha pasado a disposición judicial acusada de un delito relativo a la prostitución.
Temas:
- Almería
- Prostitución
Lo último en Andalucía
-
Semana Santa en Granada 2026: fechas, horario e itinerario de procesiones
-
Procesiones de Semana Santa en Huelva 2026: fechas, horario y recorrido
-
El turismo de congresos gana peso en Andalucía con nuevas acciones internacionales y más coordinación con el sector
-
Precio de la gasolina hoy 28 de marzo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Cielos despejados y algunas lloviznas en Andalucía: Previsión AEMET para hoy
Últimas noticias
-
El mejor Jorge Martín está de vuelta: remontada de líder en la sprint para ponerse al frente del Mundial
-
Caída de Márquez en Austin: se va al suelo en la primera vuelta de la sprint
-
Sánchez vuelve a desafiar a Trump: se alía con México para torpedear a EEUU en el Consejo de la ONU
-
Guerra de Irán en directo | Última hora de los ataques, bombardeos y noticias de Donald Trump hoy en vivo
-
Bezzecchi y Marini, sancionados con dos posiciones de parrilla por su acción antideportiva con Márquez