Podemos alienta a provocar a los manifestantes contra Sánchez con banderas comunistas
José Ignacio García, coportavoz y diputado de Adelante Andalucía (convergencia en la Comunidad entre Podemos e IU) o Pablo Ganfornina, también diputado de la formación en el Parlamento andaluz, han compartido en sus redes sociales la imagen de un chaval en bicicleta portando una bandera comunista entre los manifestantes contra Pedro Sánchez. Una provocación, que alientan desde la formación magenta.
Como vemos en sendos ‘pantallazos’, varios miembros de Adelante Andalucía se mofan y alaban al chaval que, sin más ánimo que provocar, saca su bandera comunista en medio de las protestas que estos días se vienen sucediendo por toda España.
La misma formación que no abre la boca contra las protestas proetarras, en las que en algunas localidades no llevaban ni mascarillas, criminaliza las manifestaciones contra el Gobierno socialcomunista, llegando incluso a . José Ignacio García, miembro de Podemos Andalucía y coportavoz y diputado Adelante Andalucía, ha compartido este domingo un tuit que reza, con un grafiti, «sanitario currando, rico contagiando».
Madrid, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Salamanca, Guadalajara, Logroño y otras tantas ciudades españolas han protestado contra el Gobierno de Pedro Sánchez ataviados con su enseña nacional a lo largo de este fin de semana. De norte a sur y de este a oeste, el ‘Sánchez dimisión’ ha retumbado en toda España, algo que no han dudado en criminalizar desde la izquierda por un hipotético aumento del riesgo de contagio, ese que se obvió en el 8M y que se silencia también en el País Vasco y Navarra, comunidades desde las que en diversos municipios se ha apoyado a un preso de ETA, Patxi Ruiz, asesino del concejal de UPN Tomás Caballero.
Temas:
- comunistas
- Podemos
Lo último en Andalucía
-
Feria de Primavera de Antequera 2026: cuándo es, programa completo y conciertos
-
Precio de la gasolina hoy 27 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Un incendio en Doñana quema más de 400 hectáreas de un paraje especialmente protegido
-
Cielos despejados y vientos moderados en Andalucía según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 26 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
Incendio en Doñana: qué especies emblemáticas están siendo afectadas en las 400 hectáreas calcinadas
-
Comerciantes de Playa de Palma estallan contra la venta ambulante ilegal: «Son mafias y existe un riesgo real para turistas y trabajadores»
-
Vox exige la deportación inmediata del sudamericano detenido por masturbarse ante el colegio Madre Alberta
-
Denuncian en Manacor sacrificios piratas de animales «en bañeras particulares» por la Fiesta del Cordero
-
Más recortes de prensa