Pasa a disposición judicial el acusado de atropellar a un guardia civil y darse a la fuga en Granada
El acusado de atropellar a un guardia civil en la tarde del viernes en Granada y detenido posteriormente ese mismo día tras darse a la fuga pasará a disposición judicial a lo largo de este lunes.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita. El incidente causó que el agente atropellado fuera ingresado en el Hospital de Traumatología de la ciudad con pronóstico reservado, pero para el sábado ya había recibido el alta médica.
Todo se produjo a las 12,50 horas en el kilómetro 0 de la carretera GR-3424, en el cruce de ‘La Colorá’, en el término municipal de Granada. Tras arrollar al agente, el conductor se perdió por las calles del barrio de Almajáyar, pero un dispositivo en coordinación entre Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil culminó con la detención de esta persona.
Lo último en Andalucía
-
Muere un hombre por una cornada de toro en las fiestas de Arcos de la Frontera (Cádiz)
-
Montero defiende que el tren es «el medio más seguro» tras los 115 muertos en la tragedia ferroviaria de Adamuz y Urda
-
La Guardia Civil desarticula una red ilegal de pesca de especies protegidas en La Axarquía (Málaga)
-
La Guardia Civil detiene a un vecino de Lebrija que almacenaba en su vivienda objetos procedentes de robos
-
Andalucía: cielos nubosos y lluvias débiles a moderadas según AEMET, con cambios hacia la tarde
Últimas noticias
-
La principal aerolínea de Países Bajos, KLM, eliminará 5.000 empleos con despidos y externalizaciones
-
CAEB pide a la Delegación del Gobierno que garantice el derecho al trabajo durante la huelga del 11 de noviembre
-
Una maquilladora profesional desvela el secreto de las cejas que rejuvenecen: «Conservan su densidad y siguen la forma natural del ojo»
-
El vídeo de Sánchez con su ex chófer Corvillo detenido en la última redada de la UCO: «¡Gracias, Cristian!»
-
Victoria Federica sorprende con una camiseta con mensaje incluido: «Tengo una flor en el culo»