Pánico en Sevilla: un extranjero de raza negra persigue, besa y manosea a varias menores en un colegio
El agresor abordó a varias alumnas, llegando a besar en la boca y a manosear todo el cuerpo a dos de ellas
La zona de la Alameda de Hércules de Sevilla ha vivido varios episodios que han generado una total inseguridad en la zona. Y es que un hombre extranjero de raza negra ha perseguido a una alumna de 12 años hasta la entrada de su instituto y ha acorralado en la calle a otras dos de 15 años. El agresor sexual, que está atemorizado a todo el barrio, está siendo buscado por la Policía Nacional, cuyas fuentes aseguran que está identificado y se espera que sea detenido durante las próximas horas.
Un profesor del centro de enseñanza detectó a este varón cuando acosaba a una alumna de sólo 12 años en el patio de acceso. Rápidamente, protegió a la víctima y logró expulsar a este individuo, que minutos después abordó a otras dos estudiantes del mismo centro. En esta ocasión, este inmigrante acorraló a dos jóvenes de 15 años, a las que besó en la boca y manoseó por todas las partes de sus cuerpos. Las estudiantes, en pánico, sólo pudieron zafarse del agresor cuando una patrulla de la Policía apareció por la zona, lo que motivó la huida de este hombre, al que los agentes ya tienen identificado y sobre el que se espera una detención en las próximas horas.
Estos hechos han generado un gran malestar entre los padres de los estudiantes de este centro educativo, quienes han solicitado una reunión de urgencia con la directora del Distrito Casco Antiguo para transmitirle la creciente inseguridad en la zona. La AMPA de este colegio podría acudir a la reunión en compañía de los representantes de los centros educativos de la zona, según ABC.
En concreto, las primeras actuaciones fueron llevadas a cabo por la Policía Local pero, tras ser formalizada la denuncia la noche de este pasado martes en dependencias de la Policía Nacional, el Grupo de investigación correspondiente del Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo del asunto, para la esclarecer los hechos ocurridos.
La Policía Nacional indaga además una presunta agresión sexual a una joven estudiante estadounidense de unos 20 años de edad. El pasado viernes 17 de enero, la joven habría sido localizada en un parque manifestando que había sido víctima de una violación.
Lo último en Andalucía
-
Misión Esperanza de Triana 2025: recorrido, horarios y todas las fechas clave
-
Melilla seguirá sin celebrar la Hispanidad ni San José en 2026: sustituidos por festivos musulmanes
-
La Andalucía de Juanma Moreno hace un 67% más de pruebas mamográficas que cuando gobernaba el PSOE
-
Andalucía reacciona: implanta IA para los cribados de cáncer, crea nuevas salas y contrata a más médicos
-
Moreno exige al PSOE que deje de dar lecciones: «Mi padre murió en 2011 porque no había cribados de colon»
Últimas noticias
-
Estrenos de cine del 10 de octubre: lo más esperado en salas
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 10 de octubre
-
Misión Esperanza de Triana 2025: recorrido, horarios y todas las fechas clave
-
¿Qué panorama tienen los equipos españoles en la Champions League 25-26?
-
Un otoño de cine: de la magia donostiarra al universo fantástico de Sitges